Partido

Eliminatorias Conmebol

Perú vs. Bolivia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31-08-2017

Perú vs Bolivia

Pronostico Odd
Perú 1.33

Perú y Bolivia animarán un duelo que viene con los ánimos subidos de todo, producto del último fallo del TAS, que ratificó el fallo de la FIFA de quitarle 3 puntos a Bolivia y entregárselos a Perú por la mala inclusión del paraguayo Nelson Cabrera. Este jueves, Perú recibirá a Bolivia desde las 23.15 (horario chileno), en el estadio Monumental de Lima, encuentro donde los del Rimac saldrán con todo por la victoria, para seguir con vida de cara a una hipotética clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y está 5 unidades por detrás de Chile, que es la última selección que está clasificando de forma directa a la Copa del Mundo. Perú aspira al menos a clasificar al repechaje y luchará por sumar los 12 puntos que le restan para volver a un Mundial después de 32 años (México ’86 fue su último Mundial). La “Blanquirroja” se hace fuerte jugando en casa, donde perdió solo 2 partidos en estas Eliminatorias (contra Chile y Brasil) y venció a importantes selecciones como Ecuador y Uruguay. Perú luchará por dejar los 3 puntos en casa, con el objetivo de viajar con esperanza a Quito para el duelo de la próxima semana. El combinado del Rimac tiene como grandes figuras al delantero Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Bolivia, en tanto, llega “picada” a este encuentro, ya que el fallo del TAS le impidió sumar 4 puntos que había ganado en cancha tras derrotar a Perú en casa e igualar frente a Chile como visita. La “Albiverde” mira de reojo lo que será el partido frente a Chile del próximo martes, pero antes intentará dejar fuera del próximo Mundial a Perú, de la mano de futbolistas importantes como el capitán Ronald Raldes y  el arquero Carlos Lampe. Bolivia está en deuda como visitante, ya que perdió todos los partidos que disputó en esa condición (con la excepción del encuentro frente a Chile).

Perú derrotará a Bolivia y tendrá un buen apronte de cara al decisivo partido de la próxima semana contra un rival directo como Ecuador, en Quito. El equipo dirigido por Ricardo Gareca mostrará una amplia supremacía en el marcador y goleará por 3 a 0, resultado que otorga una cuota de 8.50, mientras que el Perú/Perú da una cuota de 2.00. El triunfo local sin goles del visitante entrega una cuota de 2.20 y la cuota por el 1 a 0 y 3 a 0 final se sitúa en 17.00. Perú seguirá vivo por el sueño de volver a una Copa del Mundo tras 32 años de ausencia.