Partido

Eliminatorias Conmebol

Uruguay vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Uruguay vs Argentina

Pronostico Odd
Empate 3.25

Gonzalo

31 Agosto, 2017

Uruguay recibirá este jueves a las 20:00 (hora de Chile) a Argentina en un duelo válido por la décimo quinta jornada de las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo.

Uruguay viene haciendo lo mismo que hace más de diez años viene trabajando con su entrenador, Óscar Washington Tabárez, y a pesar de que no se le han venido sumando grandes figuras a la selección, ha sabido mantener a un equipo sólido y clasificando al Mundial de Sudáfrica y al de Brasil, donde en el primero hicieron un mejor papel que en el segundo y ahora apuestan clasificar a otra cita mundialista, donde quieren de la mano de Edinson Cavani y Luis Suárez conseguir algún lugar importante. Este último jugador era la gran duda para este juego tras sufrir una dura lesión jugando por el Barcelona ante el Real Madrid, pero a última hora se recuperó y este miércoles entrenó en la titular y se espera que parta desde inicio ante el combinado argentino, en un duelo crucial para clasificar al Mundial.

Argentina no está teniendo uno de sus períodos exitosos y el constante cambió de entrenadores es la mejor muestra de esto, donde desde Alejandro Sabella, han pasado una serie de entrenadores que no lo han hecho nada bien, y ahora será el debut oficial de un nuevo estretega: Jorge Sampaoli, el entrenador que consiguió una Copa América con Chile y que viene de hacer una grandisima campaña con el Sevilla asumió el cargo de seleccionador y como primera medida, pondrá a Paulo Dybala y Mauro Icardi en la delantera albiceleste para este juego que es de vida o muerte para los “che” quienes deben ganar si o si de visitante para que no se les compliquen seriamente sus chances de clasificar.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Siempre he creído que un jugador no hace a todo un equipo, pero es increíble que la selección de Uruguay depende de sobremanera de Luis Suárez y con el para mi tienen chances de al menos igualar, aunque si no jugaba Luis, me inclinaba por Argentina, además cuentan con un Cavani inspirado. Mientras que Argentina saldrá al ataque y eso le puede jugar en contra a la hora de defender. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.25.

Gonzalo

31 Agosto, 2017