Partido

Eliminatorias Conmebol

Venezuela vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31-08-2017

Venezuela vs Colombia

Pronostico Odd
Colombia 1.65

Daniel

30 Agosto, 2017

Un gran renacer futbolístico ha vivido Colombia en los últimos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado dirigido por Néstor José Pekerman ganó los 6 puntos que disputó esta temporada al vencer a Bolivia como local y Ecuador en Quito, respectivamente. Este miércoles, Colombia visitará a Venezuela en San Cristóbal, buscando acercarse al Mundial de Rusia 2018. El partido se disputará desde las 18 horas (horario chileno).

La Selección Colombia busca clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo, ya que dijo presente en Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final del certamen y cayó frente a Brasil. Ahora buscará mejorar aquella campaña y el primer paso es sumar la mayor cantidad de puntos de los 4 partidos que restan. El equipo de Néstor José Pekerman cuenta con importantes figuras que militan en Boca Juniors como Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra. Además, destacan estrellas importantes como James Rodríguez y el arquero David Ospina. La cuota por la victoria cafetera en Venezuela se sitúa en 1.65. Colombia ya derrotó a Venezuela en la primera rueda por 2 a 0, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres, y ahora luchará por vencer nuevamente a los “llaneros”.

Venezuela, en tanto, llega con el incentivo de lo ocurrido en el último Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, donde obtuvo el vicecampeonato. De ese equipo surgieron 9 valores que fueron considerados para este partido como Yefferson Soltedo (Huachipato), Samuel Sosa, José Hernández y Sergio Córdova. Se ausenta Adalberto Peñaranda por lesión. El equipo de Rafael Dudamel peleará por hacerse respetar en casa, con el objetivo de salir del último lugar de la tabla de posiciones. La “Vinotinto” suma 6 puntos y apenas ganó u encuentro en toda la competencia. La cuota por una victoria sobre Colombia proporciona una cuota de 5.25

Colombia dará cuenta de Venezuela por 2 a 1 en San Cristóbal y pondrá un pie en la Copa del Mundo de Rusia 2018. La victoria “cafetera” da una cuota de 8.00. El Empate / Colombia entrega una cuota de 4.33, mientras que la cuota por el 0 a 0 y 1 a 2 final se sitúa en 31.00. Si ambas escuadras anotan la cuota llegará a 1.80 y el triunfo visitante con goles del local otorga una cuota de 3.60. El equipo de José Néstor Pekerman se llevará un triunfo espectacular a casa y tendrá un gran apronte para el duelo frente a Brasil, mientras que a Venezuela le quedarán pocas esperanzas de salir del fondo de la tabla de posiciones y deberá sumar unidades en los 3 partidos siguientes a ver si le alcanza.

Daniel

30 Agosto, 2017