Partido

Eliminatorias UEFA

Croacia vs Grecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/11/2017

Croacia recibirá este jueves a las 16:45 (hora de Chile) a Grecia en un duelo válido por la ida de la repesca de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el Stadion Maksimir, ubicado en la ciudad de Zagreb.

Croacia terminó en segundo lugar en un complicado grupo que sorpresivamente ganó Islandia. Si bien los resultados en casa se consideraron bastante buenos tras obtener tres victorias y dos igualdades, las dos derrotas a domicilio en Islandia y Turquía los obligaron a luchar por un segundo lugar. Tuvieron un final de zona bastante complicado tras tener que ir a ganar a Ucrania en condición de visitante para al menos conseguir la repesca a la cual estarán enfrentados durante este día jueves y posteriormente en la vuelta el día domingo en Grecia. Para este encuentro los croatas no podrán contar con Vedran Corluka, Mateo Kovacic y Milan Badelj  que tienen lesiones y no estarán disponibles. Además, otras grandes preocupaciones son las de Marcelo Brozovic, Dejan Lovren y su goleador Mario Mandzukic que están en duda. Croacia llega a este partido con la misión de sacar un buen resultado en casa para ir a buscar la igualdad a Grecia y clasificar a su segundo mundial consecutivo.

Grecia no tuvo para nada una gran participación en su grupo durante las clasificatorias Mundialistas ya que en un comienzo estuvieron bastante complicados y luego cuando comenzaron a ponerse algo más serios siempre lucharon por la segunda ubicación tras quedar siempre a la sombra de Bélgica. Su principal oponente para esta ubicación fueron los de Bosnia-Herzegovina a quienes les igualaron tanto de local como de visitante y sumado a un inesperado empate ante la clasificada Bélgica le permitieron quedarse con la ubicación que ostentan. Cabe señalar que el elenco griego en sus últimos diez encuentros acumulan cinco victorias, cuatro empates y una derrota en sus últimos diez encuentros. En cuanto a las novedades de jugadores se debe decir que tienen a casi toda la plantilla disponible y el único que no podrá estar será Petros Manolas. Grecia tiene la misión de obtener al menos una igualdad como visitante sosteniéndose en su férrea defensa y poder luego en casa obtener un triunfo que le permita meterse en un nuevo Mundial.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Croacia. El elenco croata está lleno de buenos jugadores como Perisic, Modric, Rakitic, entre otros que sinceramente no nos imaginamos queden fuera de una cita mundialista y delante del apoyo de todo su gente pensamos sacarán el encuentro adelante ante una Grecia que tratará de defender lo mayor posible. Por lo mismo creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán, lo que nos da una cuota a pagar de 1.61.

Croacia vs Grecia

Pronostico Odd
Croacia 1.40

Gonzalo

9 Noviembre, 2017