Partido

Eliminatorias UEFA

Holanda vs Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Holanda vs Suecia

Pronostico Odd
Empate 4.20

Edison

9 Octubre, 2017

Una nueva fecha de las eliminatorias (o clasificatorias) europeas, un campeonato que llega a resultar injusto, debido a que gran parte de las selecciones tienen muy poco peso internacional y esto es un paso asegurado para las grandes selecciones que hay en Europa. Si, hay varias excepciones y países que increíblemente quedarán fuera de la cita planetaria de Rusia 2018, pero también esa es la gracia y lo lindo del fútbol, que selecciones que tienen pocas probabilidades de llegar a un mundial. Entre las situaciones que llaman mucho la atención, es, por ejemplo, que la selección de Holanda no estará presente en Rusia después de la apabullante victoria de la selección de Suecia sobre Luxemburgo por ocho goles a cero.

Los “Oranjes” tendrían que ganar con una diferencia de siete goles a la selección sueca para acceder a la repesca, algo que es virtualmente imposible, ya que la selección sueca tiene un nivel de juego más que decente y una victoria por esa diferencia es impensada. El partido que se jugará este Martes será en Amsterdam y probablemente, sea la despedida de Robben y amigos de su público, que tendrá que ver -increíblemente- el mundial por televisión.

Y no deja de ser sorprendente la situación oranje, ya que en los últimos encuentros que han jugado a nivel internacional, la selección de los países bajos ha conseguido 6 victorias, solo tres derrotas y un empate y aún así se quedará sin mundial, algo impensado hasta hace poco tiempo, tomando en cuenta que la naranja mecánica es una de las selecciones que habitualmente participa de los campeonatos mundiales.

Suecia llega a este partido con excelentes resultados y espera terminar de amargar a la hinchada naranja. A diferencia de Holanda, la situación sueca es completamente positiva y distinta, ya que se encuentran en el segundo lugar de la tabla de su grupo y las probabilidades de estar en el mundial son altísimas. Una gran campaña que los tiene detrás de la selección francesa, equipo que si estará presente en Rusia 2018.

En lo que son las cuotas del evento, claramente será un partido friccionado, y sin duda alguna, un encuentro muy entretenido que creemos terminará en empate, el que se paga a una excelente cuota de 4.20 en esta oportunidad. Adicionalmente, con cuota a pagar de 1.53, creemos que ambos equipos anotarán en este partido, algo altamente probable tomando en cuenta los últimos encuentros de los dos planteles en las clasificatorias europeas y partidos amistosos.

Edison

9 Octubre, 2017