Partido

Eliminatorias UEFA

Suecia vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2017

Suecia vs Italia

Pronostico Odd
Italia 2.37

Edison

8 Noviembre, 2017

Un nuevo partido de la serie de repechajes internacionales es el que viviremos este Viernes 10 entre dos selecciones que, curiosamente, se encuentran en esta situación. Hablamos de la selección de Suecia frente a la selección italiana, equipos que nosotros podríamos pensar que iban a llegar directo a la copa del mundo, pero por esas cosas de la vida, se verán las caras en este repechaje en partido de ida y vuelta, partiendo primero en el Friends Arena de la ciudad de Estocolmo a las 16:45 horas de este 10 de Noviembre. El partido de vuelta en territorio italiano se jugará el día 13 de Noviembre en un encuentro de seguro será muy emocionante.

Y bueno, Italia no sabe de derrotas en sus últimos tres partidos jugados, lo que es un dato muy importante a considerar tomando en cuenta que el rival no es una selección de menor nivel. Además, los últimos partidos que ha jugado Italia han sido todos de menos de 2.5 goles, una opción que creemos es altamente probable para este encuentro, tomando en cuenta que las selecciones juegan en un buen nivel, y por lo general, cuando se presentan este tipo de encuentros, siempre o la gran mayoría de las veces podemos ver pocos goles, sobretodo considerando el tipo de partido.

Suecia por otra parte lleva una serie de nueve partidos sin saber de empates, y el punto bueno y positivo de esta estadística es que la mayoría de los partidos son ganados, a excepción de Holanda y Bulgaria, encuentros donde el conjunto que viste de amarillo cayó derrotado. El último empate registrado por la selección sueca es un empate frente a Noruega a un gol. Por otra parte, la selección italiana solo registra una derrota dentro de sus últimos partidos, que fue un partido frente al conjunto español, encuentro donde cayó derrotada por tres goles a cero.

Este partido sin dudas nos llama la atención a los apostadores deportivos debido a que son de esos encuentros donde se puede esperar cualquier cosa. En lo que son las cuotas para este partido, la mayoría son muy altas debido a la incertidumbre que produce este encuentro. La victoria de la azurri nos paga una cuota de 2.37, reflejando lo complicado que será este partido y que ni siquiera los mejores tipsters pueden estar muy seguros del resultado que se puede dar. Si hay una posibilidad altamente probable, es que se anotarán menos de 2.5 goles, que se paga a una cuota de 1.53 en esta ocasión.

Edison

8 Noviembre, 2017