Partido

Copa Brasil

Previa para el Internacional vs Cruzeiro de la Copa de Brasil

Internacional vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2019

Internacional vs Cruzeiro

Pronostico Odd
Internacional 1.90

Gonzalo

3 Septiembre, 2019

Internacional de Porto Alegre recibirá este día miércoles a las 20:30 (hora de Chile) al Cruzeiro por la vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil. El encuentro se desarrollará en el estadio Beiro Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

¿Podrá el Internacional reafirmar lo realizado en Belo Horizonte?

No quedan dudas de que el resultado sufrido en la Copa Libertadores a manos del Flamengo que los dejó fuera de la competencia, ha chocado mucho a un Internacional que tenía como misión realizar una histórica presentación en el torneo sudamericano. El “colorado” en la liga de Brasil es actualmente sexto en la tabla con veintisiete puntos en diecisiete partidos disputados, habiendo ganado ocho juegos, empatando en tres y perdiendo en los restantes seis duelos. En cuanto al rendimiento en la copa de su país, los “gauchos” han disputado dos partidos en condición de local, habiendo vencido por 3-1 al Paysandú y por 1-0 al Palmeiras, por lo que ante su gente se encuentran con rendimiento perfecto cuando disputan este torneo. Luego de ganar por 1-0 en la ida de esta serie, el Internacional quiere llegar a la final para pelear por el primer título del año.

Cruzeiro va por su tercera final consecutiva

A pesar de que durante las últimas temporadas el rendimiento del Cruzeiro en la liga de Brasil no ha sido bueno, se han estado caracterizando por mostrar un gran juego en la copa, consiguiendo ganar las dos últimas ediciones de la competencia, por lo que ahora están ilusionados con revertir el resultado de la ida y clasificar a la instancia definitoria. El cuadro “celeste” en el brasileirao, a pesar de que viene subiendo su rendimiento, no lo está pasando anda de bien, ya que es décimo sexto en la tabla con dieciocho puntos, estando a tan solo cuatro puntos de la zona del descenso.

Victoria local para reafirmar la supremacía

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Internacional. El “club del pueblo” como lo denominan, ya mostró en la ida que es actualmente superior a su rival de turno y, sobretodo, con la eliminación de la Copa Libertadores están necesitados de brindarles una alegría su gente, más aún jugando en su campo. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.25. Por el lado de la visita, esperamos que marquen al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 2.00 en la casa de apuestas bet365.

 

Gonzalo

3 Septiembre, 2019