Partido

Copa de Chile

Audax Italiano vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2017

Audax Italiano vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Audax Italiano 3.10

Gonzalo

30 Agosto, 2017

 

Audax Italiano recibirá este miércoles a las 18:00 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2017. El partido se desarrollará en el estadio Bicentenario, ubicado en la comuna de la Florida.

Audax Italiano para esta temporada perdió a bastantes jugadores y no se reforzó de una buena manera, entre los destacados, se fueron del equipo Marcos Riquelme  y Diego Vallejos, y no tuvo a jugadores del mismo nivel para ser reemplazados, por lo que no les ha permitido ir afinando un rendimiento de gran nivel que le permitan estar peleando los títulos y se mantienen como en el torneo de transición en la octava posición con siete puntos en los cinco juegos que han disputado. En la ronda pasada de esta competición dejaron eliminados a Barnechea tras derrotarlos en la ida como visitante y en casa los golearon por 4-1. El factor del pasto sintético puede ser bastante relevante para este encuentro, incluso sabiendo que a la Universidad de Chile le cuesta bastante y hace un par de semanas cayó ante San Luis que es un rival parecido a Audax en un campo similar.

Universidad de Chile es el actual campeón del fútbol chileno y había comenzado de buena manera el campeonato con dos victorias en dos juegos, luego fue a Quillota y cayó ante San Luis, luego disputó un partido bastante atractivo ante Huachipato en condición de local, donde apenas pudieron vencerlos por 3-2, pero lo más terrible es lo que vencieron el pasado fin de semana donde cayeron goleados y humillados por su archirrival por 4-1 en condición de visitante. Para este cotejo, los “azules” tendrán diversas complicaciones, primero debemos considerar el pasto artificial y luego que no podrán contar con sus principales jugadores (Gonzalo Jara, Johnny Herrera, Jean Beausejour) ya que se encuentran con la selección.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Audax Italiano. El elenco local puede sacar una buena ventaja en condición de local debido al césped con el que cuentan en su estadio y además aprovechar las importantes bajas que tendrá la Universidad de Chile para este juego, además, los visitantes vienen golpeados y con muchas dudas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72.

 

Gonzalo

30 Agosto, 2017