Partido

Copa de Chile

Colo Colo vs. Iberia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03-09-2017

Colo Colo vs Iberia

Pronostico Odd
Colo Colo 1.20

Daniel

3 Septiembre, 2017

Un duro golpe sufrió Colo Colo al caer contra Iberia, en el duelo de ida por una de las llaves de octavos de final de la Copa Chile. El “Cacique” desperdició una ventaja de 2 a 0 y terminó perdiendo por 3 a 2, por lo que este domingo saldrá con todo en búsqueda de un triunfo que le permita instalarse en los cuartos de final de este certamen. El duelo se disputará desde las 16 horas (horario chileno) en el estadio Monumental.

Para este crucial encuentro, Colo Colo contará con el regreso de importantes futbolistas que no estuvieron a mitad de semana en Concepción, en el partido de ida, como Jaime “Pajarito” Valdés, que es considerado por la prensa especializada como la gran figura de lo que va corrido del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. Eso sí no verán acción Esteban Paredes y Jorge Valdivia, que se encuentran preparando el encuentro del próximo martes que sostendrá la selección chilena frente a Bolivia, en La Paz. El equipo dirigido por Pablo Guede es el actual campeón de la Copa Chile y deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente ronda. Si vence por un tanto, todo se definirá mediante lanzamientos penales. Cabe señalar que una temprana eliminación de este torneo dejaría al ex DT de San Lorenzo con un pie fuera del cuadro albo, considerando la manera en que perdió el torneo Apertura el semestre pasado. La cuota por la victoria de Colo Colo en este encuentro llega a 1.20.

Iberia, en tanto, luchará por dar la sorpresa en el estadio Monumental. El cuadro adiestrado por Luis Landeros (ex DT de Temuco) no ha cumplido una buena campaña en el inicio del torneo de Primera B, donde es noveno con 7 punto y se ubica en la mitad de tabla. El conjunto de Los Angeles ya dejó fuera de carrera en primera ronda a un equipo de Primera División como la Universidad de Concepción y ahora luchará por hacer lo propio con Colo Colo. El triunfo de Iberia en Pedrero proporciona una cuota de 11.00.

Colo Colo dará vuelta la serie al igual que lo ocurrido frente a Deportes La Serena, en agosto, y goleará por 3 a 0, marcador que entrega una cuota de 8.00. El 1 a 0 y 3 a 0 final da una cuota de 16.00, mientras que el Colo Colo / Colo Colo otorga una cuota de 1.61. La cuota por la victoria del Cacique sin goles del visitante se sitúa en 2.10. Colo Colo derrotará con comodidad a Iberia y sorteará un obstáculo importante en su objetivo de retener el título de la Copa Chile.

 

Daniel

3 Septiembre, 2017