Partido

Copa de Chile

Curico Unido vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2017

Curico Unido vs Palestino

Pronostico Odd
Empate 3.00

Gonzalo

29 Agosto, 2017

Curico Unido recibirá este martes a las 20:00 (hora de Chile) a Palestino en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2017. El partido se desarrollará en el estadio La Granja ubicado en la ciudad de Curico.

Curico Unido está viviendo su segunda temporada en la historia como equipo de la primera división del fútbol chileno y no lo está haciendo de una buena manera, aunque no ha tenido un mal juego, los resultados no han sido los mejores y están en las últimas posiciones. El elenco adiestrado por Luis Marcoleta acumula tres dererotas (ante la Universidad de Chile, Palestino y Universidad Católica), aunque en ambos mereció al menos una igualdad, acumula una igualdad ante Wanderers y una victoria ante Deportes Iquique como visitante. En la fase anterior de la Copa Chile el “Curi” dejó en el camino a Magallanes obtener un buen resultado en su propio reducto. Curico tiene como principal misión mantenerse en la primera división del fútbol chileno y hacer un papel decente en la Copa, por lo que deben buscar su victoria en la casa para ir con calma a buscar un empate a Santiago..

Palestino de la mano de Germán Cavalieri ha tenido demasiados altibajos, en el comienzo de la temporada cayó apabullado ante un Flamengo que goleó tanto como visitante y en su propio campo. En cuanto al campeonato nacional se ubica en la décimo cuarta ubicación tras una victoria (ante precisamente su rival de turno Curico), un empate ante Colo-Colo y tres derrotas ante el Audax Italiano, Antofagasta y San Luis de Quillota el pasado fin de semana en el Municipal de la Cisterna. Palestino ya ve con ojos lejanos la lucha por el campeonato de la primera división y apostar por tratar de luchar por un título en la copa podría ser una gran opción para tratar de hacer un buen semestre.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Es cierto que hace unas pocas semanas atrás el cuadro “árabe” venció a Curico en su casa, pero el resultado no indica lo que realmente pasó dentro de la cancha, donde los “torteros” fueron superiores a los locales y la falta de gol los penó en aquel juego, donde al menos debieron llevarse una igualdad a la séptima región. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos una anotación. Además y al igual que su rival, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación.

Gonzalo

29 Agosto, 2017