Partido

Copa de Chile

Huachipato vs Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

Huachipato vs Wanderers

Pronostico Odd
Empate 3.25

Edison

24 Octubre, 2017

Un entretenido e interesante partido es el que sostendrán este Miercoles 25 de Octubre los equipos de Huachipato de Talcahuano y el Santiago Wanderers de Valparaíso, en el partido de vuelta de la Copa Chile. Un dato importante a considerar, es que si se da el caso de que la Universidad de Chile sea el otro finalista del torneo, el equipo que clasifique en este partido obtendrá automáticamente un cupo para participar en la próxima Copa Libertadores, no en la fase clasificatoria, sino es un cupo directo a la competencia internacional, en la cual, ni acereros ni caturros participan hace años. Vale la pena jugar a este encuentro, que de seguro tendrá mucha emoción.

Los de Huachipato hicieron su negocio en Valparaíso, al menos, debía rescatar el empate para asegurar la clasificación en casa. Así fue: Un partido muy entretenido que terminó empatado a un gol, con destacada participación del Venezolano Sotelo en el cuadro acerero, que fue el que más veces creó oportunidades de gol para el equipo del sur. Algo importante a considerar tomando en cuenta que el fue el punto alto, pero todo el equipo tuvo un rendimiento más que excelente, que casi le hace ganar el partido el Jueves pasado en Valparaíso.

Por otra parte, los caturros vienen de un increíble clásico frente al Everton de Viña del Mar, en un partido que sin dudas nos dejó muy impresionados por el juego que mostró el decano del fútbol chileno, en comparación a lo que venían jugando hasta este encuentro. Si Wanderers ofrece el 50% de lo mostrado el Domingo pasado en Valparaíso, podemos creer que probablemente se quede con la clasificación a la final de la Copa Chile, instancia a la cual no han llegado en muchas décadas. Wanderers tiene una campaña muy pobre en el campeonato local, por lo que pasar a la final del torneo y más encima, probablemente quedarse con el cupo a la competencia internacional, será un gran incentivo para los verdes para lo que queda de torneo. ¿Lo lograrán?

Como este partido será tan peleado, creemos que la probabilidad más acertada para este encuentro es apostar al empate, que en esta oportunidad nos paga una excelente cuota de 3.25 en el caso de que el partido termine igualado en tiempo reglamentario. Adicionalmente, y siendo una posibilidad altamente probable, creemos que este partido debería tener menos de 2.5 goles en esta oportunidad, pagandose a cuota de 1.75 en el caso de que esto suceda.

Edison

24 Octubre, 2017