Partido

Copa de Chile

U de Chile vs Ñublense – Análisis, cuotas y resultado del partido – 22/07/2017

Universidad de Chile vs Ñublense

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.20

Gonzalo

22 Julio, 2017

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 18:00 (hora de Chile) a Ñublense en un duelo válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Chile 2017. El partido se desarrollará en el estadio nacional, ubicado en la ciudad de Santiago.

Universidad de Chile es el actual campeón del campeonato chileno y en su primer partido oficial de esta nueva temporada salieron vencedores por 0-2 precisamente ante Ñublense en la ida de esta misma fase. En los partidos de pretemporada no tuvieron muy buenos resultados con derrotas ante rivales más débiles como Coquimbo Unido, pero al parecer ahora que ha comenzado oficialmente la competencia se han puestos “serios”. Además, el elenco tiene la moral alta producto de la confirmación de la vuelta del jugador nacido en casa, Mauricio Pinilla. Los otros refuerzos para este año del elenco adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos son: Rafael Caroca, Felipe Seymour, Arancibia, Isaac Díaz y el mencionado Mauricio Pinilla. Por último cabe señalar que el elenco azul tendrá un estadio con bastante gente debido a una promoción que ha lanzado la dirigencia para este juego.

Ñublense viene iniciando una nueva era con un entrenador que tiene bastante experiencia tanto en la primera como en la segunda división y pueden conseguir grandes cosas bajo su mando. En su propio campo salieron derrotados ante la U por 0-2 pero realmente no merecieron perder al hacer un partido más que correcto y por eso tienen esperanzas de hacer un juego similar y ahora concretar las oportunidades y de esta manera poner en riesgo la clasificación del actual monarca del fútbol chileno. En los partidos de pretemporada se vieron bastante bien tras victorias (con los titulares) a equipos de la máxima categoría como la Universidad de Concepción. Finalmente, los “diablos rojos” tienen la esperanza de que Camilo Ponce aporte bastante en delantera junto al ídolo de la afición, Sebastián Varas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. A pesar de no hacer un buen partido en la ida, se llevaron la victoria y quedaron con más de la mitad de la llave en el bolsillo y ahora en frente de todo su público no dejarán escapar un encuentro que es bastante accesible en el papel. Los chillanejos, no tienen nada que perder y pueden plantear un partido de “preparación” para lo que se asoma como importante, que es el campeonato de la Primera B. Según las características de las posibles alineaciones y conociendo el método de ambos entrenadores, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles). Además, creemos que los visitantes marcarán al menos una anotación, por lo que en total creemos que habrán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.57.

Gonzalo

22 Julio, 2017