Partido

Copa de Chile

Universidad Católica vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Universidad Católica vs Huachipato

Pronostico Odd
Empate 3.80

Gonzalo

22 Agosto, 2017

Universidad Católica recibirá este miércoles a las 20:00 (hora de Chile) a Huachipato en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017. El partido se desarrollará en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes.

Universidad Católica no está teniendo una buena temporada, ya que, en el campeonato nacional el elenco “cruzado” se ubica en la décimo quinta y penúltima posición producto de sus tres puntos en los cuatro juegos que han disputado. En la primera fecha, igualaron ante la Universidad de Concepción sin goles, mientras que en la segunda cayeron ante la Unión Española y en las dos siguientes igualaron ante Everton y Santiago Wanderers en condición de local y visitante respectivamente. Además, la “franja” en la eliminatoria pasada de la Copa Chile dejaron en el camino, no sin complicaciones, a Rangers de Talca. La principal preocupación de todo el mundo de la católica es la falta de gol que están teniendo, ya que, el “Tanque” Silva no está teniendo un buen rendimiento y Diego Vallejos en la chance que tuvo, no pudo hacerlo de buena forma.

Huachipato es un elenco que viene mostrando altibajos no solo a lo largo de las semanas, sino que en los mismos encuentros y eso los hace conseguir algunos resultados que no son los esperados por todos. El equipo que adiestra técnicamente Pablo Vijevani se ubica en la décimo cuarta posición del Campeonato de Transición con cuatro unidades en los cuatro juegos que ha disputado. En la primera jornada cayeron ante San Luis como visita, en la segunda vencieron al Audax como local, en la tercera igualaron sin tantos ante Deportes Temuco en el German Becker y finalmente, el pasado fin de semana cayeron ajustadamente ante la Universidad de Chile. Según las sensaciones dejadas en el último juego, el elenco “acerero” tiene las armas para poder dañar a la Católica y Jefferson Soteldo será la clave.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El cuadro local no está pasando un buen momento y hasta tienen cuestionado al entrenador, la falta de gol es clave en ellos y no creo que un partido de Copa Chile sea una buena instancia para poder mejorar eso, mientras que Huachipato viene en buen pie tras obtener un alza en su juego y Soteldo viene jugando de gran manera. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

22 Agosto, 2017