Partido

Copa de Chile

Universidad de Chile vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Universidad de Chile y Santiago Wanderers se verán las caras este sábado a las 17:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la final de la Copa Chile. El partido se desarrollará en el estadio Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción.

Universidad de Chile es el actual campeón del fútbol chileno y hace dos años viene de ganar la misma Copa Chile. Actualmente en el torneo nacional comparten el líderato del mismo junto a la Unión Española y Colo-Colo y lucha por obtener el bi-campeonato que no consigue desde hace un par de años. En cuanto al juego está dejando mucho que desear ya que no está jugando para nada bien y ha sido criticado por todos los aficionados del fútbol chileno ya que no son merecedores de ubicarse en la primera posición, pero a pesar de todo eso siguen sacando los partidos adelante (claro que con bastantes complicaciones). Incluso en el último partido disputado vencieron al mismo rival de turno que tendrán en esta oportunidad y en condición de visitante en un encuentro que no merecieron salir vencedores. Universidad de Chile es el único equipo del país que tiene la oportunidad de obtener el “doblete” y para ello saldrá a por todo en esta final.

Santiago Wanderers a principio de temporada había fichado a un par de jugadores con bastante recorrido en la primera división y a uno de los entrenadores sensación del mercado y todos esperaban que al menos pelearán de la mitad de tabla hacía arriba, pero nada de eso ha ocurrido y el fantasma del descenso sigue más vivo que nunca ya que fecha tras fecha se alternan con Curico Unido quienes son los elencos que disputarán el duelo decisivo para ver si descenderán a la Primera B. En la Copa han tenido mucha garra para estar en esta situación ya que dieron vuelta la llave ante Iberia por penales y luego en la semifinal también a través de la vía de los doce metros dejaron eliminado a Huachipato. Santiago Wanderers es el equipo más antiguo de Chile pero no tiene muchas chances de jugar finales por lo que en esta ocasión se jugarán la vida para darle una alegría a su público.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la Universidad de Chile. El cuadro “laico” a pesar de no jugar bien es muy superior individual como colectivamente a su rival y en un campo neutral pensamos que sacarán mayor diferencia que la que se vio la semana pasada. Por lo mismo, creemos que los universitarios marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.33.

Universidad de Chile vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Universidad de Chile 1.95

Gonzalo

11 Noviembre, 2017