Partido

Copa Confederaciones

Alemania vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido

Alemania vs Chile

Pronostico Odd
Chile 2.70

Gonzalo

22 Junio, 2017

Alemania y Chile se enfrentarán en lo que será el duelo más esperado por el Mundo en lo que respecta a la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017. El partido se desarrollará en el estadio Kazan Arena, ubicado en la ciudad de Kazan.

Alemania llega a este partido tras haber derrotado, no sin complicaciones a Australia en el primer juego de esta Copa, fue una victoria 3-2, dejando como gran preocupación la pobre actuación de Leno, el guardameta del equipo. Cabe señalar que el elenco “teutón” se presentó a esta competición con un equipo bastante joven, apuntando a una renovación de plantel que se irá haciendo paulatinamente, dentro de estos talentos nuevos destacan Emre Can (jugador del Liverpool) y Julian Draxler (joya del PSG), además de Marc Andre Ter Stegen (portero que se espera sea titular ante Chile y el arquero titular del FC Barcelona). Un dato relevante a la hora de apostar es que hace dos años, estas dos escuadras (claro que en es entonces participaron los titulares alemanes) se enfrentaron en un amistoso, donde los germanos ganaron por 1-0.

La selección chilena viene de hacer un gran partido ante Camerún en el primer encuentro de este grupo B y salió victorioso por 0-2 mostrando además un gran juego colectivo. Otra vez “la roja” no volverá a contar con Claudio Bravo en el arco, pero si estará disponible Alexis Sanchez y podrá entrar en el once inicial en este crucial duelo. El acctual bi-campeón de América tiene la misión de conseguir al menos un empate en este duro encuentro que enfrentarán para de esta forma llegar a la última jornada con la chance de vencer por una buena cantidad de goles a Australia y clasificarse como primeros de su grupo a las semifinales y de esta foram evitar un posible duelo ante Portugal, para tener un camino relativamente más fácil para la final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará la selección de Chile. Se esperaba más de una Alemania que no demostró un gran juego en el primer encuentro ante Australia, mientras que Chile se está volviendo en una selección experta en disputar encuentros de envergadura pesada como será este juego. Viendo la solidez defensiva que tuvieron los chilenos en la primera fecha, creemos que Alemania marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los chilenos tienen un poder ofensivo realmente poderoso y con un Alexis y Edu Vargas en una buena versión, marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.00.

Gonzalo

22 Junio, 2017