Partido

Copa Confederaciones

Camerún vs Australia – Análisis, cuotas y resultados del partido.

Camerún vs Australia

Pronostico Odd
Empate 3.30

Edison

20 Junio, 2017

Un nuevo partido de la Copa FIFA Confederaciones 2017 donde se enfrentan las dos selecciones que fueron derrotadas en el primer partido de ambos equipos en el grupo B, Camerún, que viene de una derrota frente a la selección chilena por dos goles a cero y Australia, que en un intenso partido, terminó derrotada por la selección de Alemania por tres goles contra dos, en lo que fue un partido muy entretenido e interesante de ver. En esta ocasión, ambas selecciones saldrán a buscar el triunfo, ya que necesitan los tres puntos para pasar a clasificar y estar en semifinales, si no quieren que se escapen las selecciones de Chile y Alemania.

Camerún por una parte, no mostró un mal juego frente al combinado de Chile, por lo que creemos que podría hacer algo en este partido frente a los Socceroos, aunque también podemos pensar que la selección australiana en comparación a lo que mostró Camerún, es mucho más potente, ya que mostró más juego colectivo, incluso, complicando mucho a los teutones, que se vieron sobrepasados en un momento por los oceánicos. Por lo tanto, creemos que una opción buena para este partido es apostar al empate, porque el nivel de ambas selecciones está muy parejo.

Australia sorprendió al anotar dos goles a la selección de Alemania, haciendo creer que este equipo puede lograr algo más que dar buenas impresiones al mundo del fútbol, pero viendo las cosas desde otra perspectiva, realmente Australia no puede aspirar a mucho, ya que no es una selección que se encuentre en la elite del fútbol. Para los que analizamos el partido que jugó frente a Alemania, la selección Socceroo no puede hacer mucho si el equipo rival tiene una fuerte delantera, ya que la defensa del equipo de oceanía es muy mala y los goles que anotó Alemania en el pasado partido, eran todos evitables. Australia, si tiene suerte, podría ganar este partido, pero insistimos que el empate es el resultado más probable para este partido a jugarse por el grupo B.

En lo que son las cuotas de este nuevo partido de la Copa FIFA Confederaciones, tenemos la posibilidad de que en este partido termine un empate, con una cuota a pagar de 3.30 en esta ocasión. Adicionalmente, y con una cuota a pagar de 1.80, lo más probable es que se anoten menos de 2.5 goles, ya que ofensivamente, ninguna de las dos selecciones es lo suficientemente potente como para pensar que habrá una “guerra de goles”.

Edison

20 Junio, 2017