Partido

Copa Confederaciones

México vs Nueva Zelanda – Análisis, cuotas y resultados del partido.

México vs Nueva Zelanda

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.60

Edison

20 Junio, 2017

El segundo partido que jugarán las selecciones de México y Nueva Zelanda por la Copa Fifa Confederaciones 2017 que se está jugando en Rusia nos traerá la posibilidad de ver el posible despegue de México para asegurar el paso a la siguiente fase en esta oportunidad, por otra parte, Nueva Zelanda intentará sumar al menos un punto frente a la selección centroamericana, siendo un partido muy desequilibrado, ya que como pudimos ver en la primera fecha del torneo, México se encuentra jugando a un buen nivel y lo demostró frente a la selección de Portugal, ahora, debe confirmarlo en un partido que se ve fácil en el papel frente a un rival muy débil como lo es Nueva Zelanda.

Si analizamos el partido que la selección centroamericana jugó con Portugal, podríamos decir que el nivel del equipo azteca está apto para decir que podría ser un serio candidato para acercarse al título de la copa, aunque en su mismo grupo, y en el grupo B, los candidatos más seguros también están jugando a un altísimo nivel, que comparando al nivel del seleccionado mexicano, probablemente se quede un poco atrás. Pero analizando el rendimiento del equipo, si lo tenemos como el segundo clasificado del grupo A, lo más probable, junto a Portugal.

Por otra parte tenemos la selección de Nueva Zelanda, la más débil de esta Copa Confederaciones, que en el primer partido jugado (justamente, el primero de la copa frente al anfitrion) mostró algo de fútbol, pero no lo suficiente para enfrentarse a las mejores selecciones, hoy por hoy, en el planeta. Lo más probable es que la selección de oceanía termine la fase de grupos sin puntos a favor y muchos goles en contra, y considerando que la selección de México es más potente que la rusa, lo más seguro es que encontremos muchos goles en este partido y que México haga al menos 3 goles en este partido.

Y las cuotas lo confirman, en este partido el favorito para ganar los tres puntos es México y se queda con una cuota de 1.12, pero por lo bajo de este valor, no vale la pena realizar esta apuesta. Pero como nuestra intención es ganar buen dinero, nos quedaremos con que en este partido se anotarán al menos 3 goles, que se nos paga a una muy buena cuota de 1.60. Adicionalmente, creemos que se anotarán más de 2.5 goles en este encuentro y adicionalmente, ambos equipos no anotarán, que se paga a una muy buena cuota de 2.40

Edison

20 Junio, 2017