Partido

Copa Confederaciones

Portugal vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido

Portugal vs Chile

Pronostico Odd
Chile 3.20

Gonzalo

28 Junio, 2017

Portugal y Chile se enfrentarán este miércoles a las 14:00 (hora de Chile) en un duelo válido por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. El partido se desarrollará en el estadio Kazan Arena, ubicado en la ciudad de Kazan.

Portugal viene haciendo una muy buena copa Confederaciones, ya que, viene invicto tras conseguir dos victorias (ante Rusia y Nueva Zelanda) y una igualdad a dos goles ante México. El cuadro liderado por el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, viene teniendo una muy buena campaña desde hace un año, donde fue campeón de la Eurocopa y actualmente pelean por clasificar en la primera posición (y cupo directo) al Mundial de Rusia 2018. Para este juego no podrán contar con las bajas sensibles de su defensor estrella, Pepe y el lateral izquierdo titular del elenco, Raphael Guerreiro. El actual campeón de Europa tiene la chance de conseguir su segunda final en menos de un año y de esta forma transformarse definitivamente en una de las potencias mundiales actuales más importantes del mundo del fútbol.

Chile es el actual bi-campeón de la América y en esta copa Confederaciones venía haciendo un gran campeonato, exceptuando el último juego ante Australia donde hicieron un papel realmente bajo a nivel futbolístico. El elenco adiestrado por Pizzi viene de un triunfo (ante Camerún) y dos empates (ante Alemania y Australia). Los chilenos contarán con el regreso de Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz a la titularidad, luego de que no estuvieran desde la partida ante los australianos en el último encuentro por la fase de grupos. Además, el entrenador está pensando en volver a incluir a Pedro Pablo Hernandez por Jose Pedro Fuenzalida, de esta forma, se estaría repitiendo la oncena que dispuso Chile ante los germanos por el partido 2 del grupo B.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Chile. El elenco sudamericano dispondrá de todas sus figuras para este juego y esta generación esta acostumbrada a jugar estas instancias y de hecho muestra un mejor potencial en estas instancias y ante rivales de esta envergadura que ante rivales de menor calidad, además, Portugal tendrá la baja sensible de dos de sus defensores y con la inclusión de dos nuevos jugadores puede tener confusiones en la parte posterior. Por lo mismo, creemos que los chilenos marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los europeos marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.53.

Gonzalo

28 Junio, 2017