Partido

Carabao Cup

Previa para el Liverpool vs Arsenal de la Copa de la Liga

Liverpool vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2020

Liverpool vs Arsenal

Pronostico Odd
Empate 3.90

Gonzalo

1 Octubre, 2020

En el tercer encuentro, entre ellos, en treinta días, Liverpool vs Arsenal  se enfrentarán este día jueves por los octavos de final de la copa de la liga. El encuentro es bastante relevante, ya que como de costumbre, se trata de series a partido único, por lo que el perdedor consumará el primer objetivo fallido de la temporada. El duelo se disputará a las 15:45 (hora de Chile) en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Cuotas para el Liverpool vs Arsenal

Equipo Cuota
Liverpool 1.90
Empate 3.90
Arsenal 3.75

A esperar que los menos habituales hagan su trabajo

Con la confirmación oficial de que no contarán con los titulares para este partido, el Liverpool igualmente quiere salir a por todo en este duelo, de manera de poder competir por todas las competencias oficiales que tengan en la presente temporada. A pesar de lo anterior, no queda ninguna duda de que este torneo es el menos relevante para el club, ya que así lo han demostrado las temporadas anteriores, donde generalmente disponen de los suplentes para competir en la copa de la liga. Para este choque, el cuerpo técnico de los “reds” ha confirmado que habrá una mixtura entre no habituales, juveniles y un par de experimentados, por lo que se espera un equipo renovado.

A demostrar que a partido único son muy competitivos

Si hay un equipo que ha demostrado ser bastante bueno en partidos únicos durante el tiempo en el fútbol inglés, ese es el Arsenal. El elenco de Mikel Arteta supo conquistar la FA Cup en la temporada anterior, logrando ganar a rivales muy complicados como el Manchester City y Chelsea, además, hace un mes lograron derrotar al mismo Liverpool por la Community Shield, por lo que están sabiendo enfrentar ese tipo de duelos. No ha habido novedades respecto del once que entrará en Anfield, pero viendo la filosofía del entrenador, pensamos que, a pesar de poner algunos sustitutos, pensamos que tendrán un equipo más “estelar” que su rival de turno.

Empate en el tiempo reglamentario

Viendo a los dos equipos y los posibles titulares para este encuentro, creemos que se tratará de un partido bastante igualado, sin un equipo demasiado superior al otro, por lo que vemos que el empate es el resultado más probable en los novena minutos. Siguiendo este mismo planteamiento, como equipo de apuestas.cl vemos bastante probable que el Pool anote menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota combinable de 1.33. Por el lado visitante, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.50 en bet365.

Gonzalo

1 Octubre, 2020