Uncategorized

Previa para el River Plate vs Atlético Tucumán de la Copa de la Superliga

River Plate vs Atlético Tucumán – Análisis y cuotas – 14/05/2019

River Plate vs Atlético Tucumán

River Plate 1.30

14 Mayo, 2019

River Plate y Atlético Tucumán se verán las caras este día martes a las 20:10 (hora de Chile) cuando salgan al terreno de juego del estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El partido es válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

¿Podrá River Plate revertir la serie luego de la goleada sufrida en la ida?

River Plate viene muy sorprendido luego de caer derrotado por 3-0 en la ida de esta llave, ya que no estaba en los planes de nadie, luego de que el juego colectivo del equipo venía mejorando y habían conseguido clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores son mayores complicaciones. Los “millonarios” hace bastante tiempo que no tiene un éxito a nivel nacional de cierta importancia, por lo que tienen la necesidad de salir con todo y revertir esta serie. En el último partido disputado en condición de local, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo igualó ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán sale a mantener la diferencia conseguida en la ida

No cabe duda alguna de que el resultado conseguido en su estadio ha sido sorpresivo para todos, ya que los ha dejado muy bien aspectados para poder lograr el paso a las semifinales de la competencia. Los “tucumanos” llegan a este partido con la ventaja de 3-0, pero con la preocupación de que River es uno de los mejores equipos del país y no se las hará fácil a la hora de tratar de cerrar la serie. En la ronda pasada de la Copa, el elenco “celeste y blanco” consiguió eliminar a Talleres de Córdoba. Eso sí, de la serie anterior quedan las dudas del rendimiento mostrado en condición de visitante, ya que allí fue donde cayeron derrotados por 3-2, resultado que en esta ocasión igualmente les alcanzaría para clasificar.

Victoria local para soñar con la remontada

Luego de analizar a ambas escuadras, nos quedamos con la victoria por parte de River Plate, aunque nos quedan serias dudas de que si les alcanzará para poder revertir el mal resultado de la ida. Eso sí, tenemos claro que el elenco “riverplatense” es superior a su rival y el resultado del partido pasado se puede atribuir a una simple mala jornada por parte de ellos y a un día lleno de aciertos por parte de Atlético. Es por ello que creemos que los locales anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por otro lado, imaginamos que la visita no anotará, lo que da una cuota a pagar de 1.40 en la casa de apuestas bet365.

14 Mayo, 2019