Partido

FA Cup

Leicester City vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19 / 12 /2017

Leicester City vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.45

Gonzalo

19 Diciembre, 2017

Leicester City recibirá este martes a las 16:45 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido se desarrollará en el King Power Stadium, ubicado en la ciudad de Leicester.

Leicester City viene aumentando bastante su nivel con respecto a como venía arrancando en la temporada. Actualmente los “foxes” se encuentran en la octava posición de la Premier League con veintiséis puntos en los dieciocho encuentros que han disputado hasta el momento. El elenco que que se coronó campeón de Inglaterra hace dos temporadas ha ganado siete partidos, ha igualado en cinco y perdió en los restantes seis juegos. Debemos señalar que los dirigidos por Claude Puel ha marcado la buena cantidad de veintisiete goles y ha recibido la no despreciable suma de veintiséis anotaciones. Finalmente cabe señalar que el Leicester llevaba una racha de cuatro victorias seguidas en duelos ligueros que fue acabada durante el pasado fin de semana tras caer goleados por 0-3 ante el Crystal Palace. El Leicester llega a este partido con la misión de derrotar al elenco sensación de Europa y tratar de conseguir algún título durante esta campaña.

Manchester City llega a este juego siendo el mejor equipo de toda Europa y sin rival alguno en Inglaterra, ubicándose en la primera posición de la liga con cincuenta y dos puntos en los dieciocho encuentros, habiendo ganado diecisiete de ellos y tan solo un empate. El elenco ciudadano ha marcado la enorme cantidad de cincuenta y seis anotaciones a lo largo de la Premier y habiendo recibido tan solo doce anotaciones, quedándole +44 de diferencia de gol. Los “sky blue” llegan tras derrotar por goleada al Tottenham por 4-1 en su propio campo. Manchester City llega a este juego con la misión de obtener si o si un triunfo que le permita instalarse en las semifinales y de esta forma quedar a tan solo dos juegos de obtener el primer título de la temporada.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Los adiestrados por Pep Guardiola son infinitamente superiores a todos los elencos de Inglaterra e incluso los rivales que se enfrentan no son una competencia digna al haber caído por 0-3 ante el Crystal Palace. Por lo mismo creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

19 Diciembre, 2017