Partido

Copa de Italia

Milán vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27 / 12 /2017

AC Milán vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Inter de Milán 2.15

Gonzalo

25 Diciembre, 2017

AC Milán recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Inter de Milán en un duelo válido por los cuartos de final de la Coppa Italia. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

El AC Milán está teniendo una temporada realmente asquerosa. El equipo milanista invirtió una gran cantidad de dinero en nuevos jugadores para esta temporada, tratando de dejar una mejor imagen de las que venían dejando temporada tras temporada y de esta volver a reposicionar al elenco en las primeras ubicaciones de la Serie A. El cuadro que es dirigido actualmente por Gennaro Gatusso se ubica en la décimo primera posición con veinticuatro puntos en los dieciocho partidos que han disputado. Además, han anotado la aceptable cantidad de dieciocho goles, pero han recibido la importante cantidad de veintiséis anotaciones, quedándole -3 de diferencia. Los “rossoneri” acumulan dos dolorosas caídas seguidas (ante el Hellas Verona fuera de casa y ante el Atalanta en su campo). Por si no fuera poco, de los últimos cinco disputados, solo han conseguido una victoria. AC Milán tiene muy dificil conseguir un puesto en Champions está temporada y por lo mismo la Coppa Italia hoy por hoy es su único objetivo realista, así que deben salir a por todo y más ante su máximo rival.

Inter de Milán está teniendo una temporada bastante buena con relación a lo que venían siendo los últimos años por parte de ellos. Los adiestrados por Luciano Spalletti son terceros en la tabla de posiciones con cuarenta puntos en los dieciocho juegos que han disputado hasta el momento, además, han marcado la gran cantidad de treinta y cuatro goles y han recibido la buena cifra de catorce anotaciones, quedándole +20 de diferencia de gol. Los “nerazzurri” han ganado doce partidos, han igualado en cuatro y perdieron dos (justamente los últimos dos encuentros, ante el Udinese y Sassuolo). Inter si bien hace una buena temporada, durante los últimos dos juegos han dejado bastantes dudas y la mejor forma de despejarlas es ante su clásico rival.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. El elenco que las hará de “visitante” sin duda está siendo tremendamente superior a su rival a lo largo de la temporada, incluso perdiendo los últimos dos encuentros. Por sensaciones colectivas e individuales creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.00.

Gonzalo

25 Diciembre, 2017