Partido

Copa Libertadores

Barcelona vs. Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25-10-2017

Barcelona VS Gremio

Pronostico Odd
Barcelona 2.37

Barcelona (Ecuador) ya derribó a dos equipos brasileños en la Copa Libertadores de América y ahora va por el tercero. Este miércoles, recibirá a Gremio (Brasil) buscando dar el primer golpe en uno de los duelos por una de las semifinales del torneo continental más importante a nivel de clubes. El encuentro se disputará desde las 20.45 (horario chileno), en el estadio Isidro Romero de Guayaquil.

El “Idolo” como es apodado por su hinchada viene de eliminar a Palmeiras y Santos, respectivamente, y va por la primera Copa Libertadores de su historia. La escuadra dirigida por el uruguayo Guillermo Almada fue subcampeón de este certamen en 1990 y 1998 y luchará por romper el maleficio, para convertirse en el mejor equipo del continente. Cabe destacar que Barcelona cuenta con un plantel estelar, el que mezcla figuras del fútbol sudamericano y del fútbol local. En el equipo de Guayaquil brillan con luces propias el argentino Damián Díaz (ex Boca Juniors), el uruguayo Jonathan Alvez, Matías Oyola (argentino nacionalizado ecuatoriano) y el arquero Máximo Banguera. Barcelona saldrá con todo desde el primer minuto para conseguir una diferencia tranquilizadora para la “revancha” en Porto Alegre. La cuota por la victoria del cuadro local se sitúa en 2.37.

Gremio, en tanto, viene de eliminar a Botafogo en cuartos de final, de la mano del seleccionado paraguayo Lucas Barrios. En la ida habían igualado sin goles en Río de Janeiro y en la “revancha” el nacionalizado guaraní se encargó de darle la clasificación al equipo de Porto Alegre.  Gremio va por su tercer título en la historia de la Copa Libertadores de América, ya que fue campeón en 1983 y 1995. El conjunto gaúcho aparece en el papel como uno de los grandes favoritos para quedarse con la corona y busca responder a dicho cartel. La cuota por la victoria visitante alcanza a 2.87.

Barcelona dará el primer golpe de la llave y derrotará por la cuenta mínima a Gremio, en Guayaquil. La victoria del cuadro ecuatoriano da una cuota de 2.37, mientras que si es por ese marcador la cuota llega a 6.00. El equipo del uruguayo Guillermo Almada se hará fuerte en casa ante el aliento de su hinchada que repletará el estadio Isidro Romero. La primera fracción finalizará igualada y en el complemento el “Idolo” desnivelará gracias a sus individualidades. El Empate / Barcelona otorga una cuota de 5.50. Si en este partido se producen menos de 2.5 goles, la cuota llegará a 1.44. Barcelona quedará con la primera opción de avanzar a la final de la Copa Libertadores tras derrotar a Gremio en la ida.