Partido

Copa Libertadores

Emelec vs San Lorenzo – Análisis, cuotas y resultados del partido

Emelec vs San Lorenzo

Pronostico Odd
Gana Emelec 2.30

En el último tiempo, San Lorenzo se ha acostumbrado a conseguir hazañas a nivel continental. Y este jueves irá por otra más, cuando visite a Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El duelo se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, desde las 20.45 (horario chileno).

El “Ciclón” clasificó de forma agónica a la etapa de octavos de final de Copa Libertadores al vencer en el último minuto a Flamenco, en el Nuevo Gasómetro. De forma increíble, ganó sus 3 últimos encuentros de la fase grupal, tras haber sumado apenas 1 punto en la primera rueda. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre viene de sufrir un duro revés en el torneo argentino, donde no consiguió finalizar entre los 5 mejores equipos del campeonato, con lo que perdió la chance de ingresar a la Copa Libertadores 2018. Cabe destacar que San Lorenzo no podrá contar para estos partidos con el volante Néstor Ortigoza, que dejó el club después de varios años con la camiseta del “Cuervo”. El equipo azulgrana ha demostrado su poderío como visitante, condición en la que goleó a Atlético Paranaense por 3 a 0. La cuota por la victoria argentina en Ecuador se sitúa en 3.30.

Emelec, en tanto, se hace muy fuerte como local, donde aprovecha el aliento de su hinchada y el clima húmedo, que complica a los rivales. Cabe recordar que en la fase de grupos el cuadro eléctrico superó en casa a Independiente Medellín (Colombia) y Melgar (Perú). Emelec entrará al campo de juego con una disposición ofensiva, con el claro objetivo de dejar los 3 puntos en casa, para así viajar más tranquilo al duelo de revancha, que se desarrollará en el mes de agosto, en Buenos Aires. La victoria del local proporciona una atractiva cuota de 2.30.

Emelec se saldrá con la suya y mostrará toda su garra y fútbol en el partido de ida, donde vencerá por 2 goles contra 0. San Lorenzo sentirá en demasía la partida del volante nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, que hasta hace poco manejaba los tiempos del equipo dirigido por Diego Aguirre. El 2 a 0 del local entrega una cuota de 10.00, mientras que el 1 a 0 al término de la fracción inicial con un 2 a 0 final da una cuota de 17.00. La victoria ecuatoriana sin goles del visitante alcanza una cuota de 3.60 y si un solo equipo anota goles, la cuota llegará a 1.80. Emelec saldrá victorioso en casa y llegará con optimismo a encarar su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.