Partido

Copa Libertadores

Lanus vs Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29 / 11 /2017

Lanús vs Gremio

Pronostico Odd
Lanús 2.30

Gonzalo

28 Noviembre, 2017

Lanús recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) a Gremio en un duelo válido por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2017. El partido se desarrollará en el estadio Nestor Díaz Pérez, ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Lanús llega a este partido con la misión de dar vuelta una llave ante el elenco brasilero de Gremio con el cual cayó derrotado por 1-0 en Brasil.  El elenco granate se viene acostumbrando a caer en la ida de los juegos de la Copa, ya que ante San Lorenzo en los cuartos de final y ante River Plate en las semis, cayeron derrotados como visitantes y luego en su campo y con el apoyo de todos sus aficionados lograron dar vuelta los resultados y esperan que esta noche sea así. El equipo adiestrado por Jorge Almirón no jugó durante el fin de semana su partido ante Godoy Cruz debido a este juego histórico que tienen ante los de Porto Alegre. En cuanto a su rendimiento en la liga, se ubican vigésimos (de 30), pero es debido a que la gran parte lo han jugado con suplentes, dando prioridad a su participación en la Libertadores.

Gremio de Porto Alegre sabe que llega a este juego con la importante ventaja de haber obtenido una victoria en su campo, aunque sea solo por un gol. El elenco brasilero ya está terminando su participación en la Serie A de Brasil, puesto que le resta solo un juego y probablemente terminé en el tercer lugar de la tabla, siendo una campaña más que aceptable para ellos. En cuanto a sus partidos de copa, cabe señalar que en los octavos de final derrotaron en casa y como visitante a Godoy Cruz, luego empataron fuera de su campo ante Botafogo y sacaron la diferencia en su cancha. Finalmente, mostraron una enorme versión como visita ante el Barcelona de Ecuador, ya que lo vencieron por 0-3 y luego cayeron por 0-1 en un partido que mostraron una pobre imagen. Ahora llegan a este juego con la posibilidad de coronarse como los reyes de América luego de muchos años y con tan solo un empate quedarían conformes.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Lanús. El elenco “granate” se hace muy fuerte en casa y durante las dos fases previas de esta competencia viene revirtiendo las series en su campo, tras haber caído ante San Lorenzo como visita y ante River Plate en la misma condición. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

28 Noviembre, 2017