Partido

Copa Libertadores

Lanús vs. San Lorenzo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21-09-2017

Lanús vs. San Lorenzo

Pronostico Odd
San Lorenzo 3.25

San Lorenzo dio el primer golpe de la llave contra Lanús y quedó a un paso de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América. Este jueves, el “Ciclón” luchará por quedar entre los 4 mejores equipos de América de la temporada, cuando visite al “Granate”, en un duelo que se disputará desde las 21.45 (horario chileno).

El equipo dirigido por Diego Aguirre ha ido de menos a más en esta versión del certamen continental más importante a nivel de clubes. Y es que San Lorenzo apenas sumó un punto sobre 9 posibles en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero se sobrepuso e incluso logró clasificar como primero del grupo, donde compartió con Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica. El “Cuervo” llega con una ventaja de 2 a 0 a la “revancha”, donde incluso se podrá dar el lujo de perder por un gol de diferencia para avanzar de ronda. Para afrontar la etapa decisiva de Copa Libertadores, San Lorenzo perdió al histórico Néstor Ortigoza (Olimpia de Paraguay), pero sumó a importantes figuras como Alexis Castro (Tigre) y Gonzalo Rodríguez (Fiorentina). Además, cuenta con el goleador Nicolás Blandi (autor de un doblete en la ida) y con el talentoso Fernando Belluschi. La victoria visitante otorga una cuota de 3.25

Lanús, en tanto, tuvo un buen apronte para este partido porque venció a Independiente como visitante por la Superliga del fútbol argentino y luchará por prolongar el buen fútbol al decisivo partido de este jueves, en la “Fortaleza Granate”. El equipo dirigido por Jorge Almirón viene de eliminar a The Strongest (Bolivia) y sueña con ganar la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Cabe destacar que el cuadro del sur del Gran Buenos Aires ha crecido mucho a nivel continental en los últimos años, donde obtuvo la Copa Sudamericana, y ahora va por el premio grande.  Lanús basa su poderío en el aporte goleador de José Sand y en el fútbol que puedan generar Román Martínez y el seleccionado argentino Lautaro Acosta. La victoria local proporciona una cuota de 2.20.

San Lorenzo derrotará a Lanús por 2 a 1 en la “Fortaleza Granate” y se meterá entre los 4 mejores de América. El “Ciclón” sueña con quedarse nuevamente con este título 3 años después desde que consiguiera su primera Copa Libertadores y este paso significará mucho para sus pretensiones. El marcador de 2 a 1 entrega una cuota de 12.00, mientras que el Empate / San Lorenzo da una cuota de 7.00. El 1 a 1 y 1 a 2, en tanto, entrega una cuota de 36.00. San Lorenzo dejará en el camino a Lanús y esperará rival de la llave River Plate (Argentina) y Jorge Wilstermann (Bolivia).