Partido

Copa Libertadores

River Plate vs Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08-08-2017

River Plate vs Guaraní

Pronostico Odd
River Plate 1.40

Daniel

7 Agosto, 2017

River Plate (Argentina está a un paso de clasificar a cuartos de final y este martes saldrá a abrochar la clasificación, cuando reciba a Guaraní (Paraguay). El duelo se disputará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, desde las 20.45 (horario chileno).

El cuadro “millonario” sacó ventaja en la ida disputada en Asunción al vencer por 2 a 0 e incluso se puede dar el lujo de perder en casa, para meterse en cuartos de final del torneo continental más importante a nivel de clubes.  Cabe destacar que la escuadra de la banda sangre sufrió importantes bajas de cara al segundo semestre, ya que dejó el club Sebastián Driussi (Zenit de Rusia) y fueron suspendidos por doping el uruguayo Camilo Mayada y el defensor Lucas Martínez Quarta. Pero el equipo argentino se potenció con importantes nombres como el ariete Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys), el defensa Javier Pinola (Rosario Central), el volante Enzo Pérez (mundialista en Brasil 2014 con Argentina y que viene del Valencia, de España) y el colombiano Rafael Santos Borré. River Plate además se prepara con miras a lo que será el torneo transandino, que comienza en el mes de agosto. La cuota por el triunfo de River reparte una cuota de 1.40.

Guaraní, en tanto, luchará por cobrarse “revancha” de lo sucedido en la semifinal de la Copa Libertadores 2015, instancia donde fue eliminado por River Plate.  El conjunto paraguayo necesita vencer por dos goles de diferencia para al menos forzar la serie de lanzamientos penales. El cuadro dirigido por el argentino Daniel Garnero (de brillante pasado como futbolista en Independiente de Avellaneda) cuenta en su plantel con importantes jugadores como los delanteros Rodolfo Gamarra, Hernán Rodrigo López y el arquero Alfredo Aguilar. Si Guaraní vence en Núñez, la cuota llegará a 9.50.

River Plate conseguirá el objetivo de quedar entre los 8 mejores de América del 2017 y Marcelo Gallardo quedará más cerca de conseguir su segunda Copa Libertadores al mando del equipo. El cuadro de la Banda Sangre cumplirá de acuerdo a las expectativas de su hinchada y dará cuenta de Guaraní por 3 a 1, marcador que otorga una cuota de 13.00. El 2 a 0 y 3 a 1 final da una cuota de 46.00, mientras que el River Plate / River Plate se sitúa en 2.10. Como se producirán más de 2.5 goles en este partido, la cuota alcanzará a 2.00. River Plate esperará en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al ganador de la llave entre Jorge Wilstermann (Bolivia) y Atlético Mineiro (Brasil) (El equipo de Cochambamba venció 1 a 0 en la ida).

Daniel

7 Agosto, 2017