Partido

Copa Libertadores

River Plate vs Lanus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2017

River Plate vs Lanus

Pronostico Odd
River Plate 1.75

Gonzalo

24 Octubre, 2017

River Plate recibirá este martes a las 19:15 (hora de Chile) a Lanus en un duelo válido por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017. El partido se desarrollará en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Ver a River Plate en estas instancias de la Copa Libertadores se está volviendo costumbre ya que desde la llegada de Marcelo Gallardo han llegado como mínimo a los cuartos de final de la competencia más importante de América por lo que el plantel ya está acostumbrado a jugar estas instancias. El cuadro riverplatense pasa por un momento positivo, ya que se ubica en la segunda posición del campeonato local a tan solo seis unidades del líder y recientemente venció a Atlanta en la Copa Argentina y se instaló en las semifinales. En la Copa Libertadores venció increíblemente al cuadro boliviano de Jorge Wilstermann. En la ida de esa llave perdieron por 3-0 en la altura de Bolivia y luego en la vuelta vencieron por 7-0 en su estadio. River Plate llega a este partido con la misión de obtener un triunfo en su campo y que no le conviertan goles para ir más tranquilo al sur de Buenos Aires para asegurar su paso a la final de la Copa.

Lanus es uno de los mejores equipos de Argentina y hace bastantes años viene haciendo un proyecto deportivo realmente ejemplar y que le permitió obtener una Copa Sudamericana y un título local durante los últimos años. De la mano de Jorge Almirón han ido implantando un estilo de juego claro y a pesar de que constantemente se les estén yendo los mejores jugadores han podido mantenerlo y obtener resultados realmente aceptables. En el campeonato local acumulan cuatro victorias seguidas y que le han permitido ubicarse en la quinta posición con doce puntos en los seis juegos que han disputados. El cuadro “granate” derrotó a San Lorenzo tras caer en la ida como visitante y en su campo logró darlo vuelta.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará River Plate. Creemos que será una llave bastante igualada entre dos de los mejores elencos de Argentina y pensamos que posiblemente cada uno de los cuadros se impondrá en su reducto y los goles que marquen como visitantes serán claves. Por lo mismo, creemos que los locales en esta ocasión marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.14.

Gonzalo

24 Octubre, 2017