Partido

Copa Libertadores

San Lorenzo vs Lanus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

San Lorenzo vs Lanús

Pronostico Odd
Empate 1.75

Gonzalo

13 Septiembre, 2017

San Lorenzo recibirá este miércoles a las 19:15 (hora de Chile) a Lanús en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El partido se desarrollará en el estadio Nuevo Gasómetro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo ha tenido un comienzo nuevo de temporada bastante complicado, además, se suma que durante la temporada pasada las cosas tampoco salieron como se esperaba. El elenco adiestrado por Diego Aguirre viene de quedar eliminado ante Deportivo Morón (equipo de la segunda división) por la Copa Argentina y de conseguir dos igualdades consecutivas en el arranque de la superliga del país. En la primera jornada igualaron en su propio campo ante Racing a un gol, partido que si bien jugaron un poco mejor que su rival, comenzaron perdiendo y estuvieron cerca de perderlo luego de equiparar el juego. Mientras que en la segunda jornada dispuso de un equipo alternativo priorizando este juego ante Lanús y consiguió una valiosa igualdad ante Rosario Central como visitante, aunque, estadísticamente no pateo al arco. San Lorenzo debe salir a vencer en este encuentro y de hecho la información dice que si el “ciclón” queda eliminado en esta llave, su entrenador será cesado.

Lanús lleva bastantes años haciendo las cosas de gran manera en el fútbol argentino, peleando en las primeras posiciones y de hecho hace un par de años consiguió quedarse con la Copa Sudamericana de la mano de Guillermo Barro-Schellotto. Luego, asumió Jorge Almirón la cabina técnica y las cosas se han hecho igualmente de gran manera, obteniendo un título de liga que no se conseguía hace demasiados años. El “granate” a pesar de algunas bajas y altas sigue manteniendo la base de sus jugadores y eso le ha permitido seguir siendo competitivo en la liga. El pasado fin de semana cayó por 0-1 ante Boca Juniors en casa, pero fue un partido bastante igualado a pesar de disponer de jugadores reservas pensando en este encuentro.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. San Lorenzo no pasa por un buen momento, pero en casa se están haciendo de respetar y las noches de Copa se viven de manera muy especial en el “Nuevo Gasometro”, que estará repleto de hinchas del club de Boedo, mientras que Lanús se conformará consiguiendo una igualdad como visitante para luego en el sur de Buenos Aires conseguir un triunfo que le permita instalarse en las semifinales de esta Copa Libertadores. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, creemos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

13 Septiembre, 2017