Wilstermann vs River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Wilstermann vs River Plate

Más de 2.5 goles 2.40

Llega un nuevo partido de la competición más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores de América. En esta oportunidad, tenemos un partido que llama la atención, debido a la ventaja que habitualmente tienen los equipos bolivianos por la altura, y el bajo rendimiento que habitualmente tienen los equipos argentinos en territorio boliviano. El partido, en esta oportunidad, se jugará en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Entre los datos importantes para este encuentro está que en los últimos 3 partidos que ha jugado el cuadro de J. Wilstermann se marcaron menos de 2.5 goles, lo que según nuestro análisis no debería pasar en esta oportunidad.

El cuadro boliviano viene con una serie de buenos resultados en su liga local, la que siendo concretos, no es del mejor nivel, por lo que no podemos tomar en cuenta para hacer un análisis a nivel internacional. De todos modos, entre los últimos encuentros jugados por el cuadro boliviano, se registran dos encuentros internacionales, con resultado de empate y victoria, lo que lo deja con un buen pie de cara a este partido con el cuadro argentino. Otro punto favorable para los bolivianos es la positiva racha que traen, ya que si tomamos en cuenta los últimos diez partidos que ha jugado, registramos nueve partidos sin saber de derrotas. A nivel internacional, en sus últimos partidos resultaron con menos de 2.5 goles, tendencia que debería cambiar en este partido de ida de los playoffs de la Copa Libertadores.

Por otra parte el conjunto argentino llega a esta competencia con la esperanza de marcar la diferencia y llegar a la final para seguir siendo de los equipos más respetados de la competencia. En esta oportunidad, los argentinos llegan con muy buenos resultados a este partido, aunque a principios de mes en un amistoso internacional perdió por la cuenta mínima frente a su clásico rival, Boca Juniors. En lo que son los otros resultados, de sus últimos diez encuentros jugados registra solo dos derrotas, seis victorias y dos empates.

Las cuotas de partido para este encuentro son muy interesantes, recomendamos la apuesta a más de 2.5 goles que nos paga una muy buena cuota de 2.40 en esta oportunidad. Además, con cuota de 2.00 tenemos la opción de que ambos equipos anotarán en este encuentro, algo que creemos muy probable ya que el equipo boliviano por lo general anota en casa. Un nuevo pronóstico de Apuestas.cl, la guía de apuestas deportivas en Chile.