Partido

Copa Sudamericana

Apuesta Deportivo Cali vs Atlético Junior – Copa Sudamericana 2016-17

Deportivo Cali vs Atlético Junior

Pronostico Odd
Empate 3.10

Gonzalo

13 Julio, 2017

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentarán este jueves a las 20:45 (hora de Chile) en un duelo válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El partido se desarrollará en el estadio Monumental de Palmaseca, ubicado en la ciudad de Palmira.

Deportivo Cali llega a este juego tras ganar su primer encuentro por la liga Águila y con la misión de hacerse respetar en su propio campo para así tener chances de clasificar a los octavos de final. El elenco dirigido por Héctor Cárdenas viene de dejar afuera al Sportivo Luqueño en la fase pasada de esta competición y con la actual participación ya igualaron la mejor de toda su historia en la Sudamericana, ya que nunca han disputado octavos de final. Otro dato que hay que señalar y que será relevante a la hora de apostar, es que encaminan cuatro triunfos consecutivos en su campo y ya encaminan veinticuatro encuentros sin perder ante su público. Otro dato que puede ser importante a la hora de apostar por el lado del Cali, es que llevan cinco juegos seguidos anotando al menos una anotación.

Junior de Barranquilla también viene de obtener una victoria en el primer juego por la liga de Colombia y tienen grandes expectativas para esta temporada tras concretar los fichajes de Teo Gutierrez y del ex delantero de Atlético Nacional y Monterrey de México, Yimmi Chará. El cuadro visitante tiene como misión marcar al menos una anotación que le permita tener ese “gol de visitante” que puede ser clave a la hora de clasificar a los octavos de final. El “tiburón” encamina una racha de cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota y en tres de ellos mantuvo en cero su portería. Un dato no menor, es que cuando los barranquilleros comienzan cayendo como visitantes, solo logran dar vuelta el 6% de los juegos considerando los encuentros de la temporada pasada y los pocos que se llevan de esta.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que son parejos en el sentido futbolistico, aunque individualmente quizás el Junior puede estar un poco más arriba, creemos que el poderío que tienen los “azucareros” en condición de local hará que el juego sea más equilibrado aún y se terminen por anular las fuerzas. Según los datos entregados, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

13 Julio, 2017