Partido

Copa Sudamericana

Flamengo vs. Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13-12-2017

Flamengo vs. Independiente

Pronostico Odd
Empate 3.40

Daniel

12 Diciembre, 2017

Independiente dio el primer golpe en la final de la Copa Sudamericana y quedó a un paso de obtener un título continental. Este miércoles, los “Diablos Rojos” lucharán por abrochar una nueva copa para sus ricas vitrinas. El duelo se disputará desde las 20.45 (horario chileno).

El “Rojo” venció por 2 a 1 en el duelo de ida y llega ilusionado a Río de Janeiro, donde va por la segunda Copa Sudamericana de su historia, ya que fue campeón en 2010 de la mano de Antonio Mohamed.  El cuadro transandino dará la vuelta olímpica en caso de igualar o de obtener una victoria en Brasil. Cabe señalar que la escuadra dirigida por Ariel Holan llegó a este decisivo duelo, después de eliminar a importantes equipos como Libertad (Paraguay) y Alianza Lima (Perú), entre otros. Independiente pasa por un gran momento futbolístico y viene de ganarle a Arsenal de Sarandí por el torneo argentino, donde se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, a 7 unidades del líder, que es Boca Juniors. Independiente es el equipo más ganador en la historia de la Copa Libertadores de América y luchará por obtener un pasaje para el torneo continental más importante a nivel de clubes en esta final. La cuota por la victoria del “Rojo” se sitúa en 5.00.

Flamengo, en tanto, saldrá con todo a dar vuelta el marcador en la final de la Copa Sudamericana ante su hinchada, que repletará el estadio Maracaná con la expectativa de ver al cuadro carioca dar la vuelta olímpica. Flamengo viene de eliminar a Junior de Barranquilla (Colombia) en semifinales y ahora intentará cobrarse “revancha” de lo ocurrido en 1995, cuando cayó en la final de la Supercopa frente a Independiente de Avellaneda. La victoria del conjunto carioca – que no podrá contar con el peruano Paolo Guerrero- proporciona una cuota de 1.75.

Independiente rescatará un punto de oro en su visita a Río de Janeiro y se proclamará campeón de la Copa Sudamericana 2017. El encuentro finalizará 1 a 1, en un resultado que da una cuota de 6.50. El cuadro brasileño se adelantará en el marcador y se irá en ventaja al descanso, pero Independiente reaccionará en el complemento y logrará el gol que a la postre le dará un nuevo título continental. El 1 a 0 y 1 a 1 final proporciona una cuota de 17.00. Independiente recuperará su cartel de “Rey de Copas” y sumará la segunda Copa Sudamericana de su historia, y de paso clasificará a la Copa Libertadores 2018.

Daniel

12 Diciembre, 2017