Partido

Copa Sudamericana

Independiente vs. Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06-12-2017

Dos gigantes del fútbol sudamericano animarán este miércoles el duelo de ida por la final de ida de la Copa Sudamericana. Se trata de Independiente (Argentina) y Flamengo (Brasil), equipos que se enfrentarán en el estadio Libertadores de América, desde las 20.45 (horario chileno). El partido promete ser espectacular y tendrá un gran marco de público, ya que la hinchada del conjunto argentino llenará hasta las banderas el estadio.

Independiente de Avellaneda (Argentina) va por su segundo título en la historia de la Copa Sudamericana. El “Rojo” ya fue campeón en 2010, de la mano de Antonio Mohamed, y ahora quiere marcar presencia nuevamente a nivel continental. Cabe destacar que la escuadra dirigida por Ariel Holan viene de eliminar a Libertad (Paraguay) en una serie dramática, donde logró remontar el 0 a 1 de la ida y ahora luchará por dar el primer golpe de la llave, para así viajar con tranquilidad a la “revancha” de la próxima semana en Río de Janeiro. El “Rojo” se hace fuerte en casa y si es campeón de este certamen, clasificará directamente a la Copa Libertadores del próximo año. Cabe recordar que Independiente ya venció a Flamengo en la final de la Supercopa 1995 y ahora irá por otra victoria contra el cuadro carioca. La cuota por la victoria se sitúa en 2.00.

Flamengo, en tanto, viene de eliminar a Junior de Barranquilla (Colombia) en semifinales y peleará por llevarse un buen resultado a Brasil, con el objetivo de definir la llave en casa. El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar para la primera final con el delantero peruano Paolo Guerrero, que fue suspendido de forma provisoria por doping positivo y que ya se perdió los duelos de repechaje contra Nueva Zelanda por la selección de Perú. La victoria visitante en este cotejo entrega una cuota de 4.20.

Independiente dará el primer golpe de la llave y vencerá a Flamengo por 1 a 0 en el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana. El “Rojo” tendrá un gran avance de cara a su objetivo y pondrá en aprietos a la escuadra carioca de cara a la revancha. El equipo dirigido por Ariel Holan se pondrá en ventaja en la primera fracción y mantendrá la superioridad en el marcador en el complemento. El Independiente / Independiente entrega una cuota de 3.25, mientras que la victoria local sin goles del visitante da una cuota de 2.75. Independiente derrotará a Flamengo como local y llegará con optimisimo al encuentro definitorio en Río de Janeiro.

Independiente vs. Flamengo

Pronostico Odd
Independiente 2.00

Daniel

4 Diciembre, 2017