Partido

Copa Sudamericana

Liga de Quito vs Bolívar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02-08-2017

Liga de Quito vs Bolívar

Pronostico Odd
Liga de Quito 1.90

Daniel

2 Agosto, 2017

Bolívar (Bolivia) dio el primer paso para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al ganar por la cuenta mínima en la ida. Pero la última palabra no está dicha y Liga de Quito (Ecuador) saldrá a revertir la desventaja en el marcador global. El partido de revancha se disputará este miércoles, desde las 18.15 (horario chileno) en Ecuador.

El conjunto boliviano es dirigido por el vasco Beñat San José y viene de ser campeón de Bolivia en el primer semestre del 2017. Cabe destacar que Bolívar cuenta en su plantel con varios jugadores que pasaron por el fútbol chileno y que brillaron en el momento que San José dirigía a Deportes Antofagasta. Se trata del argentino Marcos Riquelme, el uruguayo Gastón Cirino y el argentino Matías Dituro. Bolívar está acostumbrado a jugar en la altura, por lo que no se sentirá incómodo ante los 2.800 metros de altura de la capital ecuatoriana. Cabe destacar que la “Academia” viene de eliminar en el certamen a Deportes Tolima (Colombia) y ahora irá por un equipo con tradición a nivel continental. Cabe destacar que Bolívar fue finalista en 2004 de este campeonato, edición en la que perdió la final contra Boca Juniors. El triunfo altiplánico en Quito reparte una cuota de 4.00

Liga de Quito (Ecuador), en tanto, fue campeón de la Copa Sudamericana en 2009 al derrotar en la final a Fluminense. El conjunto ecuatoriano viene de eliminar a Defensor (Uruguay) y tiene nuevo entrenador desde comienzos de julio, cuando el uruguayo Pablo Repetto (subcampeón de la Copa Libertadores en 2016 con Independiente del Valle) asumió la banca del equipo. El cuadro albo se potenció con todo de cara a este torneo y sumó recientemente al colombiano Sherman Cardenas (ex Atlético Nacional de Medellín) y además cuenta en el plantel con un goleador de fuste como el argentino Hernán Barcos. La victoria del cuadro que hará de anfitrión en esta oportunidad da una cuota de 1.90.

Liga de Quito se impondrá en su casa frente a Bolívar, pero será el conjunto de La Paz el que conseguirá instalarse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El partido finalizará con un marcador de 2 a 1 a favor de la escuadra local, el que otorga una cuota de 8.50. El empate / Liga da una cuota de 4.75, mientras que el 1 a 1 y 2 a 1 final se sitúa en 26.00. Si se producen más de 2.5 goles, la cuota llegará a 1.975. Bolívar se llevará el pasaje a la siguiente ronda desde Quito y Liga no podrá dar vuelta la serie.

Daniel

2 Agosto, 2017