Partido

Copa Sudamericana

Palestino vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido

Palestino vs Flamengo

Pronostico Odd
Flamengo 1.75

Gonzalo

5 Julio, 2017

Palestino recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Flamengo en un duelo válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017. El partido se desarrollará en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago.

Palestino llega a este partido con la total expectativa de repetir la histórica llave que hicieron ante el mismo rival de turno en la copa sudamericana del año pasado, donde igualaron sin goles en la ida jugada en el estadio Monumental y se impusieron por 1-2 en el Maracaná, escribiendo una las páginas más grandes en la historia de Palestino. El conjunto “árabe” no ha tenido competencia producto de que el campeonato en Chile está de vacaciones y por lo tanto llega con cero rodaje a este encuentro, a diferencia del cuadro brasilero que está disputando la liga. Para este cruce tiene la baja del que era su figura, Leonardo Valencia quien se fue del club, pero cuenta con con dos interesantes refuerzos: Roberto “el pájaro” Gutierrez y el volante central Eric Pino.

Flamengo llega a este partido como el tercer mejor elenco de la liga brasilera, estando a tan solo nueve unidades del puntero Corinthians. Clasificados a esta copa a través de quedar inesperadamente terceros en su zona de Copa Libertadores y por ende eliminados, se ven como uno de los más serios candidatos a quedarse con el cetro de campeón de esta competencia internacional. Si consideramos las estadísticas de la liga carioca, debemos señalar que el Fla viene de tres partidos invictos en condición de visitante y es el tercer mejor visitante de toda la competencia, obteniendo nueve puntos en los seis encuentros que ha jugado en esta condición. Además, el cuadro de Río de Janeiro ha marcado al menos un gol en el 83% de los juegos fuera de su campo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Flamengo. El elenco brasilero tiene grandes individualidades y un buen juego colectivo que lo vienen demostrando fin de semana tras fin de semana en la liga de Brasil donde como ya dijimos, se ubican terceros. El conjunto chileno pierde mucho sin Valencia, pero a su vez puede ganar bastante con Gutierrez en delantera, son una verdadera incógnita, aunque, con el poco fútbol que traen, no creemos que puedan tener una buena presentación. Según lo que creemos, el cuadro local marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.22. Por otra parte, imaginamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.83.

Gonzalo

5 Julio, 2017