Partido

Copa Sudamericana

Racing vs. Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20-09-2017

Racing vs. Corinthians

Pronostico Odd
Racing 1.95

Un punto de oro se trajo Racing de Avellaneda de su visita a Sao Paulo, donde igualó frente a Corinthians 1 a 1. Este miércoles, la “Academia” saldrá a abrochar su clasificación cuando reciba a Corinthians este miércoles, en el estadio Presidente Perón, desde las 20.45 (horario chileno). La “Academia” tuvo un comienzo irregular en la Superliga argentina, donde sumó 4 puntos sobre 9 en disputa y se alejó en demasía de los líderes, que son Boca Juniors y River Plate. El cuadro “blanquiceleste” tiene en la Copa Sudamericana a su gran objetivo para este semestre y luchará por quedar entre los 8 mejores de la Copa Sudamericana este miércoles, donde incluso se puede dar el lujo de empatar sin goles y avanzar de ronda gracias al tanto anotado como visitante. Cabe destacar que Racing nunca ganó en su historia la Copa Sudamericana, por lo que ésta aparece una ocasión propicia para hacerlo. En caso de avanzar de ronda, la escuadra dirigida por Diego Cocca enfrentará a Libertad en la ronda de los 8 mejores equipos. La cuota por la victoria de Racing sobre Corinthians se sitúa en 1.95. Racing perdió el último fin de semana contra Banfield por el torneo local, en un duelo en el que Diego Cocca preservó a sus mejores hombres para el encuentro contra el “Timao”.

Corinthians, en tanto, viene de eliminar a Patriotas y Universidad de Chile, respectivamente, en las rondas anteriores del certamen. El cuadro paulista dio cuenta de Vasco Da Gama el último fin de semana por el Brasileirao, donde lidera la tabla de posiciones con una diferencia demoledora sobre sus más cercanos perseguidores. Y es que Corinthians le lleva 10 puntos de ventaja a Gremio, que es su más cercano perseguidor. El “Timao” se ha convertido en un equipo “copero” en los últimos años, por lo que aparece como un rival de cuidado para Racing, que pese a contar con la localía no podrá confiarse. El arquero Cassio es la gran figura de Corinthians. La victoria visitante reparte una cuota de 3.75.

Racing derrotará a Corinthians por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La “Academia” saldrá envalentonada a la cancha ante el aliento de su público y esto se verá reflejado en el campo de juego, donde el equipo de Diego Cocca mostrará mucha actitud. Este marcador entrega una cuota de 6.00, mientras que el triunfo local da una cuota de 1.95. El 1 a 0 y 1 a 0 final otorga una cuota de 11.00, mientras que el Racing / Racing proporciona una cuota de 3.25. Racing derrotará a Corinthians y continuará con el sueño de ganar la Copa Sudamericana 2017.