Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22 / 12 /2017

Arsenal vs Liverpool

Empate 3.60

22 Diciembre, 2017

Arsenal recibirá este viernes a las 16:45 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la décimo novena jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Arsenal no viene haciendo anda nuevo con respecto a las anteriores temporadas donde decepciona jornada tras jornada y no puede pelear por los títulos que son los que la afición busca. Los “gunners” actualmente se encuentran en la cuarta ubicación de la tabla con treinta y cuatro puntos en los dieciocho juegos y se ubican a dieciséis puntos del líder Manchester City. Además, el cuadro londinense ha ganado diez partidos, ha igualado en tres y perdió en los restantes cinco juegos. Algunos datos a la hora de apostar en el área de los locales son los siguientes: han marcado al menos un gol en todos sus juegos como local, además, de los veinte goles que han recibido hasta el momento, el 73% ha sido en su campo. Arsenal llega a este partido para jugar ante un rival directo en los puestos de Champions y debe vencerlo ante su afición para no seguir decepcionando como lo hizo ante el Manchester United en el mismo escenario hace unas semanas atrás.

Liverpool está teniendo una campaña dentro de lo esperado para el plantel que tienen, pero a estas alturas de la temporada casi se puede asegurar que no será la campaña en la que consigan la tan anhelada Premier League. Los “reds” son cuartos de la tabla con treinta y cuatro puntos en los dieciocho juegos que han disputado hasta el momento y están en la zona directa de Champions para la próxima temporada. El elenco que hace de local en Anfield ha marcado la gran cantidad de treinta y ocho goles y ha recibido la no despreciable suma de veinte anotaciones en lo que va de temporada. Finalmente cabe señalar que el “Pool” viene de golear por 0-4 al Bournemouth en su último juego. Liverpool llega a este partido tras cuatro triunfos seguidos fuera de casa y quiere seguir por la misma senda para quedarse en las ubicaciones altas que se encuentra hasta el momento.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos equipos bastante igualados en todo sentido y esperamos que sea un encuentro con bastante intensidad y con muchas llegadas a las porterías. Considerando las estadísticas de los dos equipos, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.16. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán también una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.20.

22 Diciembre, 2017