Partido

Liga Premier

Arsenal vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Arsenal vs Tottenham

Pronostico Odd
Tottenham 2.87

Arsenal recibirá este sábado a las 9:30 (hora de Chile) al Tottenham en un duelo válido por la décimo segunda jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Arsenal luego de varias temporadas se encuentra disputando la Premier League sin a la vez competir por la UEFA Champions League (en esta temporada disputa la Europa League) y eso los hace tener mayor presión en cuanto a su rendimiento en la competencia local ya que el nivel de exigencia en Europa es menor y por lo tanto los jugadores deberían estar menos desgastados que sus rivales a la hora de pelear por la corona como Chelsea, Manchester City y Manchester United. Los “gunners” actualmente son sextos tan solo don diecinueve puntos en los once partidos que han disputado y ya se ubican a doce unidades del líder Manchester City, lo que los hace estar bastante lejos de las posibilidades de coronarse en Inglaterra. En cuanto a netamente su rendimiento, cabe señalar que han ganado sus últimos cinco encuentros en casa, pero a la vez ya suman seis encuentros sin derrotar al Tottenham por la liga. Arsenal llega a este partido con la misión de obtener un triunfo ante su máximo rival y poder imponerse en casa ante los Spurs, cosa que no hacen desde Septiembre del 2013 con una victoria que fue por 1-0.

Tottenham está teniendo una temporada realmente buenísima y es el resultado de que las cosas se vienen haciendo bien desde al menos hace un par de temporadas por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico. Los “Spurs” son terceros con veintitrés puntos en los once partidos que han disputado y, además, están teniendo un rendimiento increíble en la Champions donde son primeros de su zona, la cual comparten con el Real Madrid y al que vencieron en la última jornada de la misma competición en Wembley. Un dato relevante a la hora de apostar por los “lily whites” es que han marcado el primer gol de los partidos en el 73% de los encuentros que han disputado hasta el momento.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Tottenham. A pesar de jugar como visitantes y con todo el público en contra, creemos que los visitantes actualmente son el segundo mejor equipo del país y se enfrenta a un Arsenal que está demostrando nuevamente una magra imagen y que no se espera nada de ellos en lo que queda de campaña. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.25.