Partido

Liga Premier

Bournemouth vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30 / 12 /2017

Bournemouth vs Everton

Pronostico Odd
Everton 3.50

Gonzalo

29 Diciembre, 2017

Bournemouth recibirá este sábado a las 12:00 (hora de Chile) al Everton en un duelo válido por la vigésimo primera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el Vitality Stadium, ubicado en la ciudad de Bournemouth.

Bournemouth está teniendo una temporada realmente mala, ubicándose en zonas de descenso tras obtener diecisiete puntos en los veinte juegos, luego de haber obtenido cuatro triunfos, cinco empates y once derrotas. Los “cherries” han marcado la horrenda suma de dieciocho goles y han recibido la gran cantidad de treinta y un anotaciones, quedándole -13 de diferencia de gol. El conjunto que es dirigido por Eddie Howe acumula ocho encuentros de manera consecutiva sin obtener un triunfo tras cuatro empates y cuatro derrotas. Algunos datos a la hora de apostar en el área local, es que han concedido al menos un gol en siete de sus últimos ocho juegos, además, han concedido al menos dos anotaciones en dos de sus últimos tres encuentros. Bournemouth llega a este juego tras haber obtenido solo dos triunfos en su campo y por lo mismo debe comenzar a hacerse fuerte ante su público si lo que quiere es salvarse del descenso.

Everton fue uno de los equipos que más invirtió en el mercado de pases y por lo mismo se esperaba una mejor campaña. Actualmente se ubican en la novena posición con veintisiete puntos en los veinte juegos que han disputado hasta el momento, cosechando siete triunfos, seis empates y siete derrotas. El elenco que es dirigido actualmente por Sam Allardyce ha marcado la aceptable suma de veinticuatro goles y ha recibido la importante suma de treinta anotaciones, quedándole -6 de diferencia de gol. Los “toffees” llevan siete partidos consecutivos sin perder tras haber obtenido cuatro triunfos y tres empates. Everton llega a este juego luego de comenzar a encontrar un rendimiento futbolístico más acorde a lo que se esperaba de ellos a comienzos de la liga y para mantener ese tranco deben vencer como visita a un equipo que es bastante débil.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Everton. El conjunto visitante viene encontrando la forma adecuada y dentro del campo van sintiéndose cada vez mejor, mientras que los locales juegan cada vez peor y no logran encantar a su público y creemos que son serios candidatos al descenso. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 3.50. Además, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

29 Diciembre, 2017