Partido

Liga Premier

Burnley vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-11-2017

Burnley vs. Arsenal

Pronostico Odd
Burnley 6.00

Daniel

22 Noviembre, 2017

Arsenal ha sido una de las grandes decepciones en lo que va corrido de la Premier League inglesa.  Los “Cañoneros de Londres” son sextos en las colocaciones con 22 puntos y se ubican a 12 del líder, que es el Manchester City.Pese a su discreta campaña, la escuadra dirigida por Arsene Wenger viene de ganarle a Tottenham por 2 a 0, en una de las mejores presentaciones que ha realizado hasta el minuto en la competencia, por lo que este domingo luchará por despegar en el torneo cuando visite a Burnley, desde las 11 horas (horario chileno). El encuentro será válido por la decimotercera jornada del campeonato.

Cabe señalar que Alexis Sánchez se reencontró con el gol en el triunfo de Arsenal sobre Tottenham por 2 a 0, en la última fecha de la Premier League inglesa, por lo que el delantero chileno buscará seguir mejorando su registro, el que hasta el momento es pobre, ya que apenas registra apenas 2 goles tras 12 fechas, lo que contrasta con su espectacular rendimiento en la Premier League 2016/2017, donde anotó 24 tantos y terminó como el tercer anotador del torneo, en un ranking que lideró Harry Kane (Tottenham). El “Niño Maravilla”  mira de reojo una posible salida hacia otro equipo para fin de año, cuando quedará libre. Ahora, suena con fuerza en Manchester City y Real Madrid. Uno de los objetivos de Arsenal a fines de temporada es meterse dentro de los 4 primeros equipos, para así disputar la Liga de Campeones de Europa. Los “Cañoneros de Londres” buscarán de esa manera retornar al torneo después de no clasificar a dicha competencia para la temporada 2017/2018. Arsenal se encuentra participando de la UEFA Europa League, donde lidera el Grupo H con autoridad. El equipo inglés está con un pie en la siguiente fase del torneo del Viejo Continente.

Burnley, en tanto, aparece como una de las revelaciones de la Premier League inglesa. Y es que el equipo que hace de local en el Turf Moor Stadium se ubica séptimo en las colocaciones con el mismo puntaje que el Arsenal, por lo que esta ocasión aparece como propicia como para dejar los 3 puntos en casa para así meterse en zona de clasificación a copas europeas. Jugando en casa, Burnley ha sumado 11 puntos sobre 18 en disputa, lo que se traduce en un 61% de rendimiento.

Burnley se hará fuerte en casa y derrotará a Arsenal por 2 a 1, en un duelo donde los “Cañoneros de Londres” no podrán confirmar la levantada que habían mostrado frente a Tottenham. La cuota por la victoria de Burnley se sitúa en 6.00, mientras que el marcador de 2 a 1 da una cuota de 19.00.

La primera fracción terminará igualada y en el complemento Burnley logrará romper la paridad. El Empate / Burnley entrega una cuota de 15.00, mientras que el triunfo local con goles del visitante reparte una cuota de 10.00. Arsenal confirmará la irregularidad que ha mostrado en la presente Premier League y se alejará de las posiciones de avanzada del torneo.

 

Daniel

22 Noviembre, 2017