Partido

Liga Premier

Burnley vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01 / 01 /2018

Burnley vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.50

Gonzalo

31 Diciembre, 2017

Burnley recibirá este lunes a las 12:00 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la vigésimo segunda jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Turf Moor, ubicado en la ciudad de Burnley.

Burnley está teniendo una campaña realmente muy buena para las expectativas que se habían propuesto a comienzo de la misma. El elenco que es dirigido técnicamente por Sean Dyche se ubica en la séptima posición con treinta y cuatro puntos en los veintiún partidos que han disputado hasta el momento. El conjunto local ha cosechado nueve victorias, siete empates y tan solo cinco derrotas. Por otro lado, debemos señalar que los “clarets” han marcado la pobre cantidad de dieciocho goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de diecisiete anotaciones, quedándole +1 de diferencia de gol. Además, el 67% de los goles que han marcado, lo han hecho en la primera mitad, mientras que, en el 76% de sus partidos disputados ha habido menos de (-2.5 goles). Burnley llega a este juego tras dos empates seguidos y cuatro duelos sin ganar, por lo que deben volver a la buena racha, pero no será nada fácil ante un rival como lo es el Liverpool.

Liverpool está teniendo unas últimas semanas bastante buenas y eso ha hecho que se metan directo en zonas de Champions League para la próxima temporada. El conjunto adiestrado por Jurgen Klopp se ubica en la cuarta posición con cuarenta y un puntos en los veintiún juegos que ha disputado, luego de haber cosechado once victorias, ocho empates y dos derrotas. Por otro lado, los de Anfield han marcado al gran cantidad de cuarenta y ocho goles y han recibido la no despreciable cantidad de veinticuatro goles, quedándole +24 de diferencia de gol. Liverpool llega a este jugo luego de doce partidos seguidos sin conocer la derrota por la Premier y de dos victorias consecutivas.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El conjunto visitante está sin duda en una muy buena forma y se está volviendo paulatinamente en un conjunto confiable. Aunque los locales no son un rival de envergadura menor, no pasan por uno de sus mejores momentos y creemos que eso les perjudicará a la hora de jugar este encuentro. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 2.10. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

31 Diciembre, 2017