Partido

Liga Premier

Chelsea vs Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

Chelsea vs Brighton

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.65

En la fecha veinte de la English Premier League tenemos varios encuentros interesantes post-navidad, en el que se incluye el duelo que enfrentará al Chelsea con el Brighton Hove Albion, un equipo que ha subido esta temporada a la Premier League y que ha tenido un rendimiento aceptable en la presente temporada, para ser un equipo que ha jugado su primera temporada en la división de honor del fútbol inglés. El encuentro se ha pactado para este Martes 26 de Diciembre a las 12:00 en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres. Entre los datos importantes a considerar para este partido están las bajas y las estadísticas de ambos equipos al llegar a este partido.

Chelsea actualmente marcha en la tercera posición de la clasificación de la English Premier League, con doce partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, teniendo un muy buen rendimiento con 32 goles anotados y 14 goles recibidos, en una campaña mucho más que aceptable con 39 puntos, detrás de los líderes de la competencia, el United con 42 puntos y el líder (y probable campeón), Manchester City que tiene 55 puntos a la fecha (City tendría que ceder 13 puntos para recién ser alcanzado, y es poco probable).

Por otra parte el Brighton ubicado en la duodécima ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos, en una campaña que es aceptable para un equipo que recién ha subido a la primera división. Considerando los rivales con los que se juega, podemos decir que la campaña ha sido buena para los seguidores de los “Seagulls”. Cinco partidos ganados, seis empatados y ocho partidos cayendo derrotados son los resultados actuales para el Brighton en diecinueve fechas jugadas hasta ahora. ¿Serán capaces de rescatar un punto desde Stamford Bridge este Martes?.

Las bajas para esta fecha son Luiz en el equipo local, a causa de una lesión de rodilla. Musonda aún sigue en duda para este encuentro, por lo que no se sabe si podrá estar en el equipo. Sidwell en el equipo visitante es la baja confirmada por una lesión de espalda. En los últimos cuatro partidos de Brighton se han anotado menos de 2.5 goles, algo que creemos podría cambiar en este partido, considerando el rival con el que se juega.

Más de 2.5 goles en este partido se paga a una cuota de 1.65 en esta oportunidad, además que creemos que Brighton tiene la capacidad para anotar al menos un gol en este encuentro, por lo tanto, apostaremos a que ambos anotan con cuota a pagar de 2.50