Partido

Liga Premier

Chelsea vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30-09-2017

Chelsea vs Manchester City

Pronostico Odd
Chelsea 2.90

Daniel

25 Septiembre, 2017

Un partido “soñado” se disputará este sábado, cuando Chelsea y Manchester City se midan en Stamford Bridge. El duelo entre los blues y los ciudadanos comenzará a las 13.30 (horario chileno).

Tras un flojo comienzo en la Premier League, el cuadro dirigido por Antonio Conte reaccionó de forma rápida y se puso prontamente en la pelea por el título. Chelsea llega prendido a este partido, ya que venció en la última jornada a Stoke City por 4 a 0 como visitante. Ahora, luchará por bajar de la punta a Manchester City, con el objetivo de igualarlo en puntos en la tabla de posiciones. Los blues son terceros en las colocaciones con 13 puntos y llegarán a este encuentro con un discreto récord como local durante este certamen, donde han sumado 4 puntos sobre 9 en disputa, lo que se traduce en un rendimiento del 44%. Cabe recordar que Chelsea mantuvo la base del plantel que obtuvo el título la temporada anterior con pequeñas modificaciones como la llegada del delantero español Alvaro Morata en reemplazo del brasileño nacionalizado español Diego Costa. También arribó el defensor alemán Antonio Rüdiger, procedente desde AS Roma. La victoria del actual monarca de la liga inglesa sobre Manchester City otorga una cuota de 2.90.

Manchester City, en tanto, está intratable. Los “ciudadanos” vienen de golear a Crystal Palace por 5 a 0 y están al tope de la tabla de posiciones junto al Manchester United con 16 puntos, después de 6 jornadas. El cuadro dirigido por Josep Guardiola ha apabullado a la mayoría de sus rivales a tal punto que ha anotado 21 goles en solo 6 partidos, lo que se traduce en un promedio de gol superior a 3 tantos por partido. Manchester City tiene al goleador de la Premier League y al líder en asistencias, lo que demuestra su gran poderío ofensivo. Se trata del argentino Sergio Agüero (6 goles) y del español David Silva (6 asistencias).

Chelsea demostrará por qué es el actual monarca de la Premier League inglesa y derrotará a Manchester City por 2 a 1, con lo que le quitará el invicto al cuadro dirigido por Josep Guardiola. La cuota de la victoria del cuadro londinense llega a 2.90, mientras que el triunfo de 2 a 1 del cuadro de Stamford Bridge proporciona una cuota de 2.90. El triunfo local con goles de la visita entrega una cuota de 5.00 y el 1 a 0 y 2 a 1 final da una cuota de 23.00. Los blues bajarán de la punta a Manchester City y continuarán en la pelea, en su objetivo de conseguir el bicampeonato en la Premier League inglesa.

 

Daniel

25 Septiembre, 2017