Partido

Liga Premier

Chelsea vs Swansea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29 / 11 /2017

Chelsea vs Swansea

Pronostico Odd
Chelsea 1.18

Gonzalo

28 Noviembre, 2017

Chelsea recibirá este miércoles a las 16:45 (hora de Chile) al Swansea en un duelo válido por la décimo cuarta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

Chelsea está teniendo una temporada buena pero no como la pasada, ya que actualmente está en el tercer puesto de la liga, con veintiséis unidades en los trece encuentros que han disputado hasta el momento. Los adiestrados por Antonio Conte acumulan ocho victorias, dos empates y tres derrotas para obtener la cifra ya dicha. En lo que va de temporada, los “blues” no han mostrado una buena faceta jugando en casa, puesto que, en esta condición han disputado seis juegos, obteniendo tres victorias, un empate y dos derrotas, siendo que en temporadas anteriores nos mostraban grandes números jugando con el apoyo de su público. De hecho, con relación a lo mismo, cabe señalar que el 62% de sus puntos los han obtenido como visitantes. En relación a su capacidad goleadora, hay que comentar que promedian casi 2 goles por partido, ya que han obtenido veinticuatro goles hasta el momento. Chelsea llega a este partido con la misión de obtener si o si una victoria para seguir con la esperanza de que los Manchester se caigan y puedan optar a un bi-campeonato.

El Swansea sin duda alguna está siendo uno de los peores equipos del campeonato y tanto lo que muestran las matemáticas como lo que hacen dentro de la cancha lo reafirman. Los galeses son el décimo noveno equipo (de veinte) de la liga con tan solo nueve unidades en los trece juegos disputados y de momento, se encuentra a tres unidades del a salvación. En condición de visitante, han disputado hasta el momento seis encuentros, con una victoria, dos empates y tres derrotas. A pesar de no mostrar un gran rendimiento en esta condición, hay que señalar que de los quince goles que han concedido hasta el momento, solo el 33% fue en esta condición. Swansea llega a este juego con la misión de obtener al menos una igualdad que le permita despegarse del Crystal Palace y ubicarse a pocas unidades de una posible salvación.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. Sin duda alguna que está temporada de los “blues” no está siendo para nada como la anterior donde dominaron en la Premier desde un comienzo hasta el fin, pero no se pueden comparar a un equipo como el Swansea que es uno de los grandes candidatos para descender y que no creemos que puedan hacerle algo como visitante. Por lo que creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota a pagar de 1.57.

Gonzalo

28 Noviembre, 2017