Partido

Liga Premier

Crystal Palace vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28 / 12 /2017

Crystal Palace vs Arsenal

Pronostico Odd
Empate 4.00

Gonzalo

27 Diciembre, 2017

Crystal Palace recibirá este jueves a las 17:00 (hora de Chile) al Arsenal en un duelo válido por la vigésima jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Selhurst Park, ubicado en la ciudad de Londres.

Crystal Palace llega a este encuentro tras haber comenzado la temporada con un horrendo rendimiento de la mano de Frank de Boer, por lo que fue cesado y ahora al mando de la cabina técnica está Roy Hodgson, ex entrenador de la selección inglesa, y que le ha dado un aire nuevo a los londinenses y que le ha permitido salir de la zona del descenso y ubicarse en la décimo sexta posición con dieciocho puntos en los diecinueve partidos que han disputado, cosechando cuatro triunfos, seis empates y nueve derrotas. Las “eagles” han anotado la mala suma de dieciséis goles y han recibido la gran cantidad de veintinueve anotaciones, quedándole -13 de diferencia de gol. Crystal Palace llega a este juego tras acumular ocho partidos seguidos sin perder tras obtener tres triunfos y cinco empates, por lo que llegan con toda la motivación para obtener al menos un empate en casa ante un rival que tiene muy buenos jugadores.

Arsenal está teniendo una temporada como la que viene ofreciendo hace bastantes años  ya, y se encuentra lejos de las expectativas de la afición que es pelear el título con los equipos que durante las últimas temporadas vienen siendo los más poderosos. El elenco dirigido por Arsene Wenger se ubica en la sexta posición con treinta y cuatro puntos en los diecinueve partidos que han disputado, habiendo cosechado diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Además, cabe señalar que los “gunners” de los últimos cinco encuentros, tan solo han cosechado un triunfo, sumados a tres empates y una derrota. En cuanto a los goles, cabe señalarles que han anotado la buena cantidad de treinta y cuatro goles y han recibido la mala cantidad de veintitrés anotaciones, quedándole +11 de diferencia de gol. Arsenal llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita alcanzar al Tottenham en la tabla y entrar de lleno en la lucha por la UEFA Champions League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos elencos que han obtenido bastantes empates durante las últimas jornadas y además debido al reciente rendimiento del Crystal Palace no creemos que el Arsenal sea muy superior como para robar un triunfo fuera de su campo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles) lo que nos da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.10.

Gonzalo

27 Diciembre, 2017