Partido

Liga Premier

Crystal Palace vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31 / 12 /2017

Crystal Palace vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.28

Gonzalo

30 Diciembre, 2017

Crystal Palace recibirá este domingo a las 9:00 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la vigésima primera jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Selhurst Park, ubicado en la ciudad de Londres.

Crystal Palace está teniendo una temporada bastante mala al ubicarse en la décimo séptima posición con dieciocho puntos en los veinte partidos que han disputado hasta el momento luego de obtener cuatro triunfos, seis empates y diez derrotas. Las “águilas” han marcado la horrenda cantidad de dieciocho goles y han recibido la gran cantidad de treinta dos anotaciones, quedándole -14 de diferencia de gol. El cuadro londinense llega a este juego tras haber caído (ante el Arsenal por 2-3) por primera vez luego de ocho juegos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Roy Hodgson ha concedido al menos una anotación en todos los partidos que han disputado en condición de local, además, de todos los puntos que han conseguido el 67% fue ante su público. Crystal Palace llega a este partido con la misión de obtener al menos un empate ante el mejor equipo de la liga y de esta forma no caer en puestos del descenso.

Manchester City está teniendo una temporada de ensueño al ubicarse en la primera posición de la Premier League con cincuenta y ocho puntos en los veinte partidos que han disputado hasta el momento, luego de obtener diecinueve goles e igualar en tan solo una ocasión. Los dirigidos por Pep Guardiola han marcado al estratosférica cantidad de sesenta y un goles y han recibido la menor y beneficiosa cantidad de doce anotaciones, quedándole +49 de diferencia de gol. En el 75% de los partidos que han disputado los “citizens” ha habido más de (+2.5 goles), además, han mantenido su portería en cero en el 60% de sus encuentros como visitantes. Manchester City llega a este partido con la misión de obtener un triunfo como visitante que le permita sacar 16 puntos de ventaja a su máximo perseguidor y ya ir asegurando la liga.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El elenco visitante es el mejor equipo de toda Europa por rendimiento y se enfrenta a unos locales que han ido mejorando su nivel pero que la caída ante un rival que es inferior al Manchester City como el Arsenal, ha dejado ciertas dudas y vemos una victoria sin mayores complicaciones de parte de los “sky blues”. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

30 Diciembre, 2017