Partido

Liga Premier

Everton vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01 / 01 /2018

Everton vs Manchester United

Pronostico Odd
Everton 4.75

Gonzalo

31 Diciembre, 2017

Everton recibirá este lunes a las 14:30 (hora de Chile) al Manchester United en un duelo válido por la vigésima segunda jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Everton no está teniendo una temporada buena para las expectativas que se habían creado de ellos a comienzo de la misma, pensando sobretodo en la gran cantidad de dinero que fue invertida. Los locales se ubican en la novena posición con veintisiete puntos en los veintiún partidos que han disputado hasta el momento. Los dirigidos por Sam Allardyce vienen de caer ante el Bournemouth en condición de visitante, luego de acumular siete juegos de forma consecutiva sin conocer la derrota. Los “toffees” han anotado la baja cantidad de veinticinco anotaciones y les han encajado la gran suma de treinta y dos goles, quedándole -7 de diferencia de gol. De todas las unidades que tienen los “blues”, el 70% de ellas, las han conseguido jugando en frente de su público. Everton llega a este juego decepcionado luego de haber caído ante un rival que no es tan fuerte como lo es el Bournemouth y deben sumar ante su gente para conseguir posiciones europeas al final de temporada.

Manchester United está pasando por uno de los peores momentos de la temporada al sumar tres empates consecutivos y haber perdido el segundo lugar de la tabla a manos del Chelsea. El elenco dirigido por José Mourinho se ubica en la tercera posición con cuarenta y cuatro puntos en los veintiún partidos que han disputado hasta el momento. Los “reds devils” han ganado trece partidos, han igualado en otros cinco y perdieron en los restantes tres encuentros. Por otro lado, hay que señalar que el conjunto visitante ha marcado la buena cantidad de cuarenta y tres goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de dieciséis anotaciones, quedándole +27 de diferencia de gol. Manchester United llega a este juego tras haber marcado al menos dos goles en sus últimos cuatro juegos como visitante y con la misión de obtener si o si un triunfo ante un duro rival para no caer en profundidad y salir de los puestos de campeonatos europeos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Everton. A pesar de que se ubican en una peor posición y haber caído en el último juego, los locales nos vienen acostumbrando a subir su nivel como local y últimamente vienen mostrando un buen nivel colectivo, mientras que el Manchester United no viene jugando bien y ha recibido criticas por bastantes lados. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.72.

Gonzalo

31 Diciembre, 2017