Partido

Liga Premier

Everton vs Swansea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18 / 12 /2017

Everton vs Swansea

Pronostico Odd
Everton 1.75

Gonzalo

17 Diciembre, 2017

Everton recibirá este lunes a las 17:00 (hora de Chile) al Swansea en un duelo válido por la décima octava jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Everton a pesar de encontrarse en la décima posición, está haciendo una temporada decepcionante para la cantidad de expectativas que se habían generado a este elenco, el cual invirtió bastante dinero en fichajes, siendo Rooney su principal figura. Los “toffees” han ganado seis encuentros, han igualado en cuatro y perdieron en los restantes siete juegos. Actualmente están pasando una racha realmente positiva, obteniendo tres victorias en sus últimos cuatro juegos e igualando en aquel encuentro en el que no pudieron salir vencedores. Cabe señalar que los “blues” hace unas semanas cuentan con el nuevo entrenador Sam Allardyce quien reemplazó a Ronald Koeman quien fue el que tenía hundido en malas posiciones al equipo. En cuanto a las anotaciones, debemos comentarles que los de Merseyside han marcado veintiún goles y han recibido la gran cantidad de veintinueve anotaciones. Everton llega a este partido con la posibilidad de escalar al noveno lugar y ubicarse a ocho puntos del Arsenal quien esa en zona de Europa League.

Swansea está teniendo una temporada realmente horrenda, sin duda son el peor elenco de toda la Premier League ubicándose en la última posición con doce puntos en los diecisiete juegos que han disputado y en los cuales solo han podido obtener tres victorias, sumados a  tres empates y once derrotas. Los “cisnes” han anotado, además, tan solo nueve anotaciones, una cifra realmente paupérrima y han recibido unos veintidós tantos. Además, “The Jacks” han disputado ocho encuentros en condición de visitante, sumando tan solo dos puntos tras dos empates y seis derrotas. Swansea llega a este partido con la misión de obtener su primer triunfo fuera de casa, lo que le permitiría salir de la última posición.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Everton. El equipo de Liverpool está pasando por su mejor momento en la temporada en donde está encontrando sus mejores sensaciones y se enfrenta a un equipo que partido tras partido lo hace de peor manera. Por lo mismo y sumado a lo anteriormente dicho, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.20.

Gonzalo

17 Diciembre, 2017