Partido

Liga Premier

Huddersfield vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10 / 12 /2017

Huddersfield vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.40

Huddersfield recibirá este martes a las 17:00 (hora de Chile) al Chelsea en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el The John Smith’s Stadium, ubicado en la ciudad de Huddersfield.

Huddersfield está teniendo una temporada bastante decente para ser uno de los equipos recién ascendidos y el cual no se reforzó de una buena manera y por el que además, muchos pensaban que descendería inmediatamente (aún es probable, pero ha sacado una buena cantidad de puntos hasta el momento). Los “terriers” han cosechado cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas en los dieciséis partidos que han disputado hasta el momento. El elenco que viste de azul con blanco, ha jugado ocho partidos en condición de local, obteniendo un rendimiento bastante decente, puesto que, acumula cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El elenco adiestrado por David Wagner venía de cuatro derrotas consecutivas y en los cuales había marcado tan solo un gol en esos cuatro encuentros, pero la semana recién pasada se recuperaron y vencieron por 2-0 al Brighton en casa.

Chelsea está teniendo una campaña bastante distinta a la anterior donde arrancó siempre en el primer lugar y en el cual se mantuvo desde un comienzo hasta el final de la misma. Los “blues” actualmente son los terceros de la competencia con treinta y dos puntos en los dieciséis juegos y se ubican a catorce unidades del líder Manchester City. En lo que va de Premier el cuadro londinense ha ganado diez encuentros, ha igualado en dos y perdió en los restantes cuatro juegos. Además, los adiestrados por Antonio Conte han marcado la buena cantidad de veintiocho goles y han recibido la aceptable suma de trece anotaciones. Chelsea tiene bastante complicado pelear por la Premier League y lo sabe, pero no por ello dejará de luchar, pero no puede permitirse perder unidades.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Chelsea. A pesar de ser un buen local, el Huddersfield es un equipo que no tiene grandes individualidades y en el nombre por nombre el Chelsea le saca una distancia enorme. Además, los “blues” vienen de caer y no creemos que encaminen dos derrotas que para ellos sería algo trágico. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.12. Por otro lado, también pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.20.