Partido

Liga Premier

Huddersfield vs Stoke City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

Huddersfield vs Stoke City

Pronostico Odd
Empate 3.10

Edison

24 Diciembre, 2017

Otro de los partidos post-navidad de este 2017 es el que protagonizarán el Huddersfield, quien será el local frente al Stoke City, que llega en condición de visitante este 26 de Diciembre del 2017, en uno de los partidos con mejor cuota de la Premier League en la fecha 20 del fútbol de primera división inglés. Ambos equipos se encuentran en la parte media de la tabla de posiciones y en este momento, se encuentran muy alejados de los puestos de campeonatos europeos. Aún así, siempre es importante ir sumando de a tres y tanto local como visitante saben esto, ya que la distancia entre los puestos de decenso y la ubicación actual de estos equipos es muy corta. A las 12:00 de este Martes se espera el partido en el estadio Kirklees de la ciudad de Huddersfield.

Para este partido hay muchas bajas en ambos equipos, lo que puede hacer variar mucho el rendimiento de ambos equipos de cara a este encuentro. En el equipo local, se esperan las bajas de Billing por lesión de tobillo, Kachunga por lesión de rodilla al igual que Stankovic, que se perderán este partido. En el equipo visitante Ireland tiene una fractura de pierna que lo tiene fuera de las canchas, Martins Indi se encuentra con una lesión en la ingle y Pieters tiene una lesión no especificada, por lo cual no puede estar presente en este partido.

Las posibles bajas para este encuentro son Hefele en el equipo local que se encuentra con una lesión en su gemelo, además de las posibles bajas en el visitante que son Jesé por una lesión no especificada, Johnson tiene una lesión de rodilla que aún no se evalúa su gravedad y Pieters que tiene una lesión que el club no ha especificado. Solo se podrá saber durante el día Lunes si estos jugadores estarán disponibles para sus respectivos DT.

Stoke City lleva siete partidos sin saber de empates, siendo sus últimos resultados una victoria de tres a uno frente al West Brom, y tres derrotas en línea frente al West Ham, Burnley y Tottenham. Las cuotas para este partido son muy favorables para los apostadores e incluyen el empate, que se paga a una cuota de 3.10 en esta oportunidad, menos de 2.5 goles a una cuota de 1.61 (suponemos que en este partido se podría producir un empate a un gol). Además, exponemos la posibilidad de que ambos equipos anoten en esta ocasión, con una cuota a pagar de 1.91.

Edison

24 Diciembre, 2017